netflix 24 de julio bin directo

netflix 24 de julio  bin directo

BIN: 55389051370xx3xx 
IP NETFLIX: ESPAÑA

BIN: 5538905xx7x0x3x0 O 55389051x7xxx3x0
IP NETFLIX: ESPAÑA

generador de cuentas: https://cc.namsopro.com/

peliculas - programas
36 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2197 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios netflix 24 de julio bin directo
¿Cuanto duran las cuentas con este bin?
me funciono gracias te dejo unos puntitos
@pendragonX Todas las cuentas creadas a partir de un BIN duran un mes SIEMPRE.
Ahora la pregunta sería: ¿Cuanto va a durar el BIN activo cuando lo va a usar una gran cantidad de usuarios?
Salu2      
@Mechnos1 me podrias explicar como es es de IP ESPAÑA? no entiendo aprendi lo basico pero fue hace mucho tiempo me podrias explicar por favor amigo muchas gracias por tu amable atencion y el aporte grandioso
¿Algún tip para que dure el Mes? Cancelar la Membresia? Cambiar Correo?
@Mechnos1 No soy un experto en bins pero la ultima cuenta que hice con estos bins me durò como 7 meses hasta que cancelaron la tarjeta jaja pero ahorita ando con el metodo de google play y me jalò a la primera.
no funciona, dá este error: Parece haber un problema con el método de pago que quieres utilizar.
@pendragonX Pues tuviste una suerte enorme de encontrar a alguien que no revisa los gastos de su tarjeta.
Al terminar el período de prueba de un mes (que a veces no dura ni un mes) siempre consultan al banco para ver si autorizaron el pago siguiente, porque esos gastos se los cargan al verdadero dueño de la tarjeta y si es una tarjeta que no existe netflix te avisa que no pudo procesar tu pago por lo que te bloquea.
@ticherki Perdona pero yo no aporté nada. Al que debes agradecer es a @aliclick8 y si sigues el video verás de que se trata el usar un VPN para cambiar el IP.
Salu2    
@ticherki te explico de la ip de españa existen programas para cambiar la ip de tu computadora (ejemplo yo soy de
argentina y se termino mi cuota de mega excedi el limite  asi que me cambio mi ip por la de otro pais y asi sigo bajando de mega )
para netflix cuando cambias la ip por otra sirve para crear como si estuvieras en españa con algun programa vpn
ejemplos:tunel bear ,vpn ghost ,vyprvpn, hotspotshield y muchos otros tambien hay extensiones vpn para google chrome y para firefox hoxy vpn,hide my ip vpn, setup vpn y etc
espero hayas entendido para que sirve cambiar la ip de tu pc por la de otro ip de otro pais
@CapitanDan borrar el historial y cokkies , si no te detecta y te cancela tu mes gratis
@pendragonX  duran un mes gratis , yo me creo cada mes cuando se acaba el periodo gratis vuelvo a crear una y asi cada mes  
Cita Mechnos1: Mostrar
duran por lo menos 2 dias o hasta que lo detecte netflix y lo queme el bin
muchas gracias funciono espero que dure  
despues se puede usar la cuenta sin vpn?
ponerlo en un set box
Cita edf666: Mostrar
si se puede usar
ya esta quemado al parecer, 10 num d tarjetas de cada bin he probado y sin exito   , tendras otro bin ? o con cual pudistes crear?
@pendragonX cual es el mtodo de goglee play¡?? necesito monedas de pokemon jejje
no funciona no genera la tarjeta de credito
algo para tv smart?
no me funciono  
@MIKEZxA seguro ya se quemo el bin
ALGUIEN PUEDE POSTEAR CUENTAS DE NETFLIX. GRACIAS
Me funciono a la primera... pero solo me duro 2 dias.. y me cancelaron la cuenta
@McGuinnis antes de eso era que elimines historial y cokkies  por que si no  lo detecta la antigua que tenias y se acaba tu mes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi