netflix 24 de julio bin directo

netflix 24 de julio  bin directo

BIN: 55389051370xx3xx 
IP NETFLIX: ESPAÑA

BIN: 5538905xx7x0x3x0 O 55389051x7xxx3x0
IP NETFLIX: ESPAÑA

generador de cuentas: https://cc.namsopro.com/

peliculas - programas
36 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2197 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios netflix 24 de julio bin directo
¿Cuanto duran las cuentas con este bin?
me funciono gracias te dejo unos puntitos
@pendragonX Todas las cuentas creadas a partir de un BIN duran un mes SIEMPRE.
Ahora la pregunta sería: ¿Cuanto va a durar el BIN activo cuando lo va a usar una gran cantidad de usuarios?
Salu2      
@Mechnos1 me podrias explicar como es es de IP ESPAÑA? no entiendo aprendi lo basico pero fue hace mucho tiempo me podrias explicar por favor amigo muchas gracias por tu amable atencion y el aporte grandioso
¿Algún tip para que dure el Mes? Cancelar la Membresia? Cambiar Correo?
@Mechnos1 No soy un experto en bins pero la ultima cuenta que hice con estos bins me durò como 7 meses hasta que cancelaron la tarjeta jaja pero ahorita ando con el metodo de google play y me jalò a la primera.
no funciona, dá este error: Parece haber un problema con el método de pago que quieres utilizar.
@pendragonX Pues tuviste una suerte enorme de encontrar a alguien que no revisa los gastos de su tarjeta.
Al terminar el período de prueba de un mes (que a veces no dura ni un mes) siempre consultan al banco para ver si autorizaron el pago siguiente, porque esos gastos se los cargan al verdadero dueño de la tarjeta y si es una tarjeta que no existe netflix te avisa que no pudo procesar tu pago por lo que te bloquea.
@ticherki Perdona pero yo no aporté nada. Al que debes agradecer es a @aliclick8 y si sigues el video verás de que se trata el usar un VPN para cambiar el IP.
Salu2    
@ticherki te explico de la ip de españa existen programas para cambiar la ip de tu computadora (ejemplo yo soy de