[Comic]Siniestro Corps' War|Español|Mega

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 26 días
[Comic]Siniestro Corps' War|Español|Mega

Hola de nuevo, hoy quiero compartir con ustedes uno de los comics que más me han gustado, no sólo porque lo escribió Geoff Johns (se merece un lugar en el cielo) o porque sea de mi personaje favorito de DC, Green Lantern. Sino porque a mi parecer fue una de las mejores historias del Universo DC. Espero que les guste.

Sinopsis.

Creada por Geoff Johns y Dave Gibbons, esta historia continua donde nos dejo el final de Green Lantern Rebirth. Tras el renacimiento de Hal Jordan, un nuevo peligro amenaza el multiverso, pues ahora se sabe que la impureza amarilla se trata de la conciencia viviente del miedo, Parallax. 

De este modo, Siniestro quién ha sido despojado de su anillo y desterrado al planeta Qward en el universo de Antimateria. Nuevamente se opondrá al modo en que los Guardianes dirigen a sus corps, creando así su propio cuerpo llamado Siniestro Corps, quienes se encargarán de esparcir el miedo por todos los confines del universo, mientras, en las sombras, se moviliza un plan para destruir todo el multiverso.

Ficha Técnica.

Titulo: La Guerra de los Siniesto Corps.
Pais: USA
Año: 2007-2008
Idioma: Español
Formato: Imágenes JPG
Peso: 309 Mb aprox
Servidor: Mega

Nota: Me gustaría saber (los que ya lo leyeron o cuando terminen de leerlo) su opinión acerca de esa pelea de Superman Prime, si pudierán dejarla en los comentarios, les agradecería muchísimo.

mividamirock
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 882 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [Comic]Siniestro Corps' War|Español|Mega
Muchas gracias por compartirlo
@_Atlas_ muchas gracias por pasar y comentar  
Gracias capo, no tenés como una línea cronológica de los mejores eventos? Soy de leer Marvel y recién empiezo con DC, +10.
@LordNachox Hola bro, gracias por comentar y por los puntos... te comento que al menos en este universo de Green Lantern, cronologicamente hablando a partir que Geoff Johns tomó el mando, han sido Green Lantern: Rebirth, Siniestros' Corps War, The Blackest Night, The Brightest Day y culmina con Green Lanterns' War... Posteriormente seguiría la línea de los Nuevos Guardianes y culminando con La Ira del Primer Linterna, posterior a ello se da el reinicio conocido como The New 52.... Otros eventos interesantes antes del reinicio son Crisis en Tierra Infinitas, Crisis Infinita, La Hora Final ( ), Crisis de Identidad, Una muerte en la familia, La ultima risa y muchos más, sin embargo, no podría ayudarte mucho para saber como se ubican cronologicamente... pero en la parte de comics seguro encontrarás a alguién con un mayor conocimiento que el mio respecto al tema.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi