Propone matrimonio en graduación y es rechazado

Carolina le pide que se detenga, pero él se arrodilla y sigue: "¿Te quieres casar conmigo?"

Un minuto de silencio para este hombre, por favor.

El protagonista del video le propuso matrimonio a su novia frente a todos los asistentes a la ceremonia de graduación de un curso de peluquería en Chile.

Tras tomar su diploma, la mujer también recibió a su pareja en el estrado y, avergonzada, escuchó su breve y desorientado discurso:

"Te dije que cuando terminaras tus estudios yo iba a hacer algo importante, pero no te dije qué", le dice. Es en este momento cuando Carolina le pide que se detenga, pero él se arrodilla y sigue: "¿Te quieres casar conmigo?"

Aunque no se aprecia la explicación exacta de la joven, ella sale corriendo y completamente apenada de la sala ante la desaprobación de los presentes.

El clip ha dividido la opinión de la web, pues hay quienes lamentan la tristeza del hombre y los que argumentan que "arruinó un momento importante que sólo era de ella, y fue bastante egoísta al exponerla al bullying".
descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 532 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Propone matrimonio en graduación y es rechazado
a ese hombre le han tomado el pelo al decirle que le querian, literalmente, jajajaj
Estupido eso no se hace hasta no estar bien seguro...quedo en ridiculo
no entienden que si cada vez que una mujer piensa que aumento su valor buscara cambiar de pareja por algo mejor el mismo dia . se llama hypergamia . en el caso de hombres no pasa de la misma forma , solemos buscar cantidad dentro de cierto rango , ellas buscan lo mejor que encuentren cerca asi sea el enamorado de su mejor amiga o su jefe o el tipo mas alto de la cuadra o el que conozca que tenga mas dinero , variara segun la edad y si buscan estatus social o familia. probablemente para esta altura la tipa ya estaria saliendo con otro tipo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi