_Hermes_
"Halloween"

Saga Rocky 1080p Mega

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.

Título original : Rocky
Año : 1976
Duración : 119 min.
País : Estados Unidos
Director : John G. Avildsen

Tamaño del Archivo: 2.67 GB
Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip)
Audio: Español Latino e Inglés Sub (Dual)
Subtítulos: Si (Español) Resolucion: 1920×1080

El boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del “casi derrotado” Creed.

Titulo: Rocky 2

Año: 1979

Pais: USA

Duración: 119 minutos
Formato: mkv
Resolución 1920 x 1080
Tamaño del Archivo: 3.08 GB

Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip) Excelente

Audio: Español Latino e Inglés Sub (Dual)

Subtítulos: Si (Español)

Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

Titulo Original:Rocky III
Duración:99 min
Año: 1982
País:Estados Unidos
Escritor y director: Sylvester Stallone
Genero: Drama y deporte

Peso: 2.73
Resolución: 1920 x 1080
Idioma: latino
Formato: mp4

Rocky Balboa, el popular campeón de boxeo de los pesos pesados, se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera: un boxeador ruso llamado Drago. El primer compromiso de Drago en América es con Apollo Creed, amigo de Rocky y su antiguo rival, que quiere probarse a sí mismo, una vez más. Cuando Apollo muere en la pelea, Rocky se ve obligado moralmente a enfrentarse al ruso.

Año: 1985
Duración: 91 minutos
Género: Drama | Deporte. Boxeo. Secuela

Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 1080
Peso: 2.60gb
Formato:MP4
Idioma: Latino

Rocky, arruinado y retirado del boxeo, vuelve a su barrio. Allí conoce a un joven con aptitudes para boxear y decide entrenarle.

Título original : Rocky V
Año : 1990
Duración : 104 min.
País : Estados Unidos
Director : John G. Avildsen
Guión : Sylvester Stallone

Calidad: 1080p
Idioma: Español Latino
Tamaño: 2.69GB
Formato: MKV
Resolución: 1920 x 1040

Hace 30 años Rocky Balboa (Sylvester Stallone) era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces, Apollo Creed, tuvo la oportunidad de uno en un millón, que se presenta sólo una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.

Titulo original: Rocky Balboa
País: Estados Unidos
Año: 2006
Duración: 101 minutos
Genero: Drama
Dirección: Sylvester Stallone
Guion: Sylvester Stallone

Calidad: FullHD 1080p
Idiomas: Español Latino
Tamaño: 2.62GB
Formato: MKV
Resolución: 1920×1080

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador.

Título original: Creed
Titulo: Creed: La Leyenda De Rocky
Fecha de Estreno: 19 de Noviembre de 2015
Duración: 132 minutos
País: Estados Unidos
Director: Ryan Coogler
Guión: Ryan Coogler, Aaron Covington

Calidad: FullHD 1080p
Resolución: 1920x1080 
Idiomas: Español Latino – Ingles
Subtitulos: Si
Tamaño: 2.04GB
Formato: MP4

descargar peliculas - descargar programas
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1527 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Saga Rocky 1080p Mega
Exelente post, ya las tengo sólo me falta conseguir los otros audios latino ya q tiene como tres doblajes
que doblaje es en especial en rocky 2es original o el reredoblaje
 por favor
eres un dios !!!!
Que clase de aporte mi hermanazo..... A pasar el domingo viendo la saga completa.!!! Voy por EYE-MO.

Muchas Gracias, mi papa te lo agradece.
por favor  subi pelis del gran CHUCK NORRIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Excelente colección! muchas gracias por compartir, me hacia falta mas BAX!!!  
@eguerz Gracias  
@tsubasa_t lo tengo pensado  
@Shelk Gracias  
gracias por responder
Mi primo me recomienda la saga. Muchas gracias, excelente la calidad tambien!
Muchas gracias por este gran post.
super aporte no las voy a bajar pero si lte doy +10  
muuuuchas gracias buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi