Darksiders PC - MEGA

Una vez instalado el juego copiar el contenido de la carpeta PROPHET al directorio de raíz del juego y listo!. 

ADVERTENCIA IMPORTANTE -> Es muy posible que luego de ejecutarlo por primeara vez les aparezca una ventana de error en windows por culpa del archivo steam_api.dll diciéndoles que éste falta o que el juego no es para Windows (en lo personal me aparecieron dos ventanas distintas de error) porque generalmente suelen haber problemas al detectarlo como virus o proceso malicioso por lo cual deberán colocar entre las excepciones de la detección del antivirus, antispyware  o firewall éste archivo en particular (mejor si toda la carpeta contenedora del juego, como hice yo) para que éstos no interrumpan el proceso de ejecución del juego; en caso de haber bloqueado el archivo y que siga mostrando un mensaje de error simplemente volver a copiar el contenido de la carpeta PROPHET en el directorio raíz y funcionará.

Darksiders

Luego de que el planeta tierra quedase arrasado por la guerra, nuestro personaje, tras unos primeros minutos de lucha contra todo y contra todos es finalmente sometido y se nos explicará que el Pacto entre Los Hijos de los Hombres, los Señores del Cielo y la Escoria del Infierno se ha quebrado por la ruptura del mítico Séptimo Sello. ¿Qué significa esto? Lo iremos conociendo con el transcurso del juego, pero el resultado directo es un forzoso sueño de un siglo para nuestro protagonista, que hace que cuando despierte se encuentre a la civilización desaparecida y al mundo poco menos que reducido a cenizas.

Ahí será cuando comience nuestra verdadera aventura, en un entorno que en su concepto puede parecer increíblemente siniestro, pero que se beneficia notablemente en su personalidad del look colorista que los diseños de Madureira le insufla, y que describiremos más adelante en la faceta artística del videojuego.

Fecha de lanzamiento:24 de septiembre de 2010
Plataforma: PC
Formato: DVD ISO
Género:Acción, Aventura, Shooter, Hack and Slash (Ciencia ficción)
Número de jugadores:1
Desarrollador: Vigil Games
Distribuidor: THQ
Idioma textos y voces: Español
Peso descomprimido: 13, 6 GB

Screens propios:

Antes de pasar a los links del juego, quiero compartir un enlace que puede serles de utilidad, al menos el que consideré más importante compartir:

-> Instalador web de DirectX < - IMPORTANTE yo sé que muchos de ustedes lo tienen claro pero hay gente que por ignorar algo tan simple como esto, o le andan mal los juegos, o directamente no les andan. Es importante tener la instalación de "DirectX" completa para que no falten librerías y / o ningún componente; simplemente lo descargan, ejecutan el instalador (fíjense de no checar publicidad si la hubiese) -> luego se encarga automáticamente de buscar e instalar todo componente que falte en su Sistema operativo.

Contraseña de la descarga:

Bymiki7312

No insistan - NO PASO LINKS POR PRIVADO!  

REQUISITOS PARA WINDOWS 

MÍNIMO

SO: Windows XP SP3 / Vista SP1 / Windows 7 con al menos DirectX 9.0c
Procesador: AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz, Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz
Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista / Windows 7)
Disco Duro: 12 GB de espacio libre
Gráficos: Tarjeta gráfica nVidia (GeForce 8800 / GeForce GT220) con 256 MB o superior, ATI Radeon X1900 con 256 MB o superior (compatible con Pixel Shader 3)

RECOMENDADOS

SO: Windows XP SP3 / Vista SP1 / Windows 7 con al menos DirectX 9.0c
Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core a 2.6 GHz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core a 2.13 GHz
Memoria: 2 GB de RAM (XP), 3 GB de RAM (Vista / Windows 7)
Disco Duro: 12 GB de espacio en disco
Gráficos: Tarjeta gráfica nVidia (GeForce GTS 240) con 256 MB o superior, ATI Radeon HD 3870 con 256 MB o superior (compatible con Pixel Shader 3)

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2138 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Darksiders PC - MEGA
@008Goofy Gracias por puntuar y por venir; espero que lo disfrutes, que tengas buenas noches.  
exelente gran aporte
@pascualg44 Gracias por comentar y por la visita, espero que lo disfrutes.    
Que tal bro, una pregunta viene en Español latino ? gracias
Se cayo el link ???
@ticosexy Gracias por puntuar bro y por comentar    

@ErTorito   Gracias por puntuar y pasar por aquí, espero que lo disfrutes amigo, un gusto  

@Slobulus En primer lugar gracias por comentar, respondiendo a tu pregunta sí, es en español latino aunque la dialéctica es española "tú" en vez de "vos" o "tomad" en vez de "tomá" por ejemplo pero safa y no es incómodo al oírlo; espero haber sido claro.  

@javi333 Gracias por pasar y dejar tu comentario; a veces al no cargar bien la página del post no te muestra habilitado el botón de carga de links de JDownloader, si la volvés a cargar se soluciona el problema los links están activos:

Espero que lo disfruten chicos, que tengan un buen día  
@lamoncha Gracias por tu visita, y por puntuar, espero que lo disfrutes; que tengas un buen día  
Cita agui7000: Mostrar
no me gustan mucho los juegos, me gusto como hiciste tu post, bien bonito..por eso te  di mis puntos..saludines ¡¡
Gracias por tu respuesta , pero los link de mega en mi jdownloader 2 , me salen todos como fuera de linea. Alguien tendra alguna solucion para repararlo. Desde ya muchas gracias
@lamoncha Gracias por tu sinceridad y gracias también por lo que decís, aunque estoy aprendiendo a hacer posts se agradece una buena crítica y el hecho de comentar; pues a veces un post tiene 1800 visitas y 7 comentarios   jaja ya sé que no es una red social pero es lindo interactuar a veces. Que andes bien y gracias por pasar.  

@javi333 La verdad me extraña, tendrían que bajarlo más personas para ver si el error se repite pero de igual modo yo sigo probándolo en mi JDownloader y me funciona, me carga todos los links y además me descarga con normalidad, algo parecido a lo que me contás me pasó hace un tiempo atrás con un post donde habían denunciado los links, yo tenía los links de descarga y el dueño del post me decía que los tenía "online" sin embargo yo no podía descargarlo, pero valga aclarar que al menos éstos links, y ahora, no los han denunciado; espero que lo puedas solucionar de todas formas.
@agui7000 existe un juego de estos en castellano,pregunto por curiosidad?
@Zulander Gracias por la visita y por puntuar; respondiendo a tu pregunta, no sabría decirte con seguridad porque es un detalle al cual no le presto mucha atención sinceramente, en mi humilde opinión -> pasa que las empresas desarrolladoras de software más conocidas y generalmente las que sacan la mayor cantidad de juegos y los mejores títulos del mercado son yankies, y a menos que sean títulos muy conocidos a nivel mundial como por ejemplo Skyrim ni se molestan en hacer sonido en español España (porque "castellano"?; para ellos no existimos) como si ésto fuera poco algunos juegos suelen tener solamente subtítulos en español y bien gracias; agrego que por dar un ejemplo de un juego que es lamentable que no tenga traducción al español (o al menos no le conseguí) es el "Lichdom Battlemage" por dar solamente un ejemplo; veámosle el lado positivo, si el juego está muy bueno no creo que sea mucho inconveniente el inglés con un poco de voluntad de aprender, de paso aprendemos haciendo algo que nos gusta y de yapa, valga la redundancia, aprendemos inglés...  

Que tengas buenas noches, y que lo disfrutes.  
@agui7000 gracias por la explicacion,saludos
uffff que juegazo, lo pase 4 veces para sacarle todo y por la fiebre, la 4ta vez utilice trainer para pasarlo ultra rápido, pura vida amigo.  
@JRASNK Esa! bien ahí, sos un gamer de pura cepa!, fijate que yo me quedé estancado en una parte donde un demonio te da unas alas y, luego de un rato hay un sector donde hay lava en donde no puedo moverme bien pero ya lo pasaré; con paciencia y saliva el elefante se tragó la hormiga, jaja gracias por puntuar y por la buena onda  
Lo descargare para probarlo, post muy ordenado y detallado, también buenas respuestas respondiendo las dudas de los demás, que agradable sujeto jeje
@Slyke Eh, gracias por pasar por aquí y por puntuar el post!  , también muchas gracias por tus palabras  me alegra en verdad poder ayudar, por supuesto hasta donde se pueda, porque uno no siempre tiene las respuestas a todas las preguntas o inconvenientes que se presentan sin embargo durante mucho tiempo he sido parte de distintas comunidades en donde se comparte material sean juegos, programas, películas, libros etc.. y pocas veces he visto miembros que se tomen el trabajo de responder a quienes les comparten (los usuarios) posibles soluciones o un comentario un poco más largo que unos simples emojis -> cabe aclarar que mientras pueda ayudar bienvenido!; siempre que pueda solucionar un problema o ser parte de la solución del mismo para mí es un honor poder dar una mano en lo que sea, una vez más gracias por comentar y por tu visita, que tengas buenas noches.    
@agui7000  llevo muchos años en esta comunidad, no posteo mucho, pero siempre dejo sus puntos porque se valora el esfuerzo y es agradable ver post y gente que se preocupa de los contenidos y resolver la dudas de los usuarios, eso motiva y dan ganas de seguir aportando  
@Slyke Se podría decir que sos un patriarca de Identi entonces, es un gusto , yo no tengo tanto tiempo acá; sin embargo llevo unos años "inactivo" aunque ->  recién ahora se me dio por compartir algunos juegos o películas que no pueden faltar primordialmente en las pc´s de quienes juegan rpgs o juegos de acción desde hace unas décadas, o de quienes tienen gustos exóticos con todos los inconvenientes que se presentan diariamente por ello por supuesto: links caídos, denuncias, errores de los servers etc, etc.. pero compartir es el slogan primordial; pienso lo mismo que vos sobre lo que decís respecto de los contenidos que se comparten porque fijate que muchas veces uno ve que la gente no es muy participativa como si no le importara ni siquiera comentar (sin la necesidad de dar puntos o de requerirlos) entonces a uno no le dan muchas ganas de seguir compartiendo, de todas formas pasando ese pequeño trago amargo uno puede (para quien pueda descargarlo y dejarlo andando) dejar a mano mucho contenido / material que mucha gente puede querer tener en su disco duro -> sean películas clásicas, juegos clásicos o programas muy populares etc, etc.. compartir es hermoso!, obviamente siempre mejor bajo la interactividad de usuario y uploader pero de igual modo es gratificante poder dejar a disposición de todos los usuarios siempre, material que muchos puedan bajar y disfrutar para que la filosofía del intercambio virtual no deje de existir por culpa de las restricciones de internet, sea por las leyes de copyright o por culpa de los trolls que denuncian lo que uno comparte para cagarle la existencia...

Gracias por comentar!, es un gusto.  
@agui7000 el que no he jugado y lo tengo remasterizado el darksider 2, no me hizo mucha gracias el personaje porque deseaba que fuera el principal del 1, pero llegara la hora que lo empieze, juega este amigo, es demasiado entretenido  
@JRASNK Genial bro!, fíjate que yo también tengo el Darksiders 2 remasterizado, listo para compartir; el problema principal que tengo es que, al menos en éstos momentos no tengo una pc diga para jugarlo porque tengo que comprar más ram y te pide un S.O de 64 bits como mínimo (por ende mínimo 4 GB de RAM) pero en cuanto pueda testearlo teniendo una máquina diga para jugarlo lo subo, pasa que si he de subir algo me gusta subir cosas que funcionen, no a la ligera y simplemente por el hecho de figurar y sumar puntos, creo que me explicor; y tenés razón, es súper entretenido! Al menos el 1 me deja flasheando por horas jajaja vos me entendes.
@agui7000 claro q si amigo, cuando toca chanear (tunear o chuleame la pc ) la compu, hay que invertir, por ejemplo, soy mas de pc, porque??? por los juegos y la emulación, tuve que invertir muchos $$$$$ para tener una pc de gama alta, mas ahora con los juegos que piden muchos requisitos, otros dirán.... pero una ps4 o xbox one vale menos que una pc... pero los juegos de esas consolas no son caros??? obviamente en pc los bajas y ya, OJO!!!! No estoy impulsando a la piratería, q hago yo por ejemplo, bajo el juego y si me gusta demasiado lo compro original, aunque me cueste dinero, ya me ha pasado q compro un dichoso juego original y lo juego unas horas, luego me arrepiento de haberlo comprado por lo aburrido, ahora con youtube mas fácil ver un gameplay para darse cuenta si es bueno o no, pero en fin, bueno amigo, una vez mas gracias, sos de lo mas pura vida  
@BobMarley7 -> One more time gracias por tomarte el tiempo de puntuar y visitar los posts.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi