SkullGhost
"Well ... it's time to share"

Windows 7 Ultimate Sp1 x86-x64 [Multi][Julio 17]

Windows 7 Ultimate Sp1 x86-x64 [Multi][Julio 17]

Windows 7 Ultimate Sp1 x86 - x64
[Multilenguage]
Actualizado Julio 2017
Pre-Activado

Información en Español con ayuda del traductor de Google:

Información general:

Nombre: - Win_7_ Ultimate_ Sp1_ Multi_July_ 2017_ x86
Arquitectura: -x86
Tamaño: - 4.15gb

Nombre: - Win_7_ Ultimate_ Sp1_ Multi_July_ 2017_ x64
Arquitectura: -x64
Tamaño: - 5.60gb

Idioma: - Árabe, Francés, Alemán, Español, Crotian, Ruso, Inglés, Ucraniano, Holandés, Denish,
griego
Activación: - Completa
Actualizaciones: - Incluye todas las actualizaciones de julio de 2017
Autor: - TeamOS - The Rain
Añadido / Eliminado: - Nada, es un iso completo con todas las nuevas actualizaciones de julio de 2017

* Incluye actualizaciones de Microsoft hasta 11.07.2017 e Internet Explorer 11
* NO ajustes o complementos.
* NO se agregaron programas y software adicionales.
* NO se han añadido ni cambiado gráficos, secuencias de comandos y fondos de pantalla.
* Es la imagen original de Microsoft excepto actualizaciones añadidas y IE11!

Nota: - dotnet 4.7 y directx 11 harán una instalación automática antes de terminar la instalación de Windows

Registro de cambios:
Cambios en la versión 17.7.15
Se agregó KB4025341-x86-x64 con la deshabilitación de la telemetría y la comprobación del procesador (sustituye a KB3042553-x86-x64, KB3121255-x86-x64, KB4022719-x86-x64)

Info Original para los que NO tiene problemas con el ingles

General Info:-
Name :- Win_7_ Ultimate_ Sp1_ Multi_July_ 2017_ x86
Architecture :-x86
Size:- 4.15gb

General Info:-
Name :- Win_7_ Ultimate_ Sp1_ Multi_July_ 2017_ x64
Architecture :-x64
Size:- 5.60gb

Language :- Arabic , French , German , Spanish , Crotian , Russian , English , Ukranian , Dutch , Denish ,
Greek
Activation:- Complete
Updates:- Included all new updates of July 2017
Author :- Team OS - The Rain
Added/Removed:- Nothing , its a Complete iso with all new Updates of July 2017

* Including Microsoft updates till 11.07.2017 and Internet Explorer 11
* NO tweaks or add-ons.
* NO additional programs and software added.
* NO graphics, scripts and wallpapers added or changed.
* It's the original image from Microsoft except added updates and IE11!

Note:- dotnet 4.7 and directx 11 will do a auto installation before finish the Windows installation

Change log :
Changes in version 17.7.15
Added KB4025341-x86-x64 with disabling telemetry and processor checking (replaces KB3042553-x86-x64, KB3121255-x86-x64, KB4022719-x86-x64)

Créditos al Creador / Modificador:
TeamOS - The Rain

Sin Pass

Lee bien la información para que sepas que es lo vas a descargar y a instalar
Si te interesa el aporte, descarga e instala el SO bajo tu propio riesgo y responsabilidad,
Yo NO lo he testeado así que no te puedo dar mas información que la proporcionada
por el creador / modificador y que esta detallada en la parte de arriba
Yo solo lo estoy compartiendo
-240717-
peliculas - programas
112 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2681 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Windows 7 Ultimate Sp1 x86-x64 [Multi][Julio 17]
Gracias por tu aporte!!!
Cita Espaik: Mostrar
gracias por compartir amigo  
@thebestmsf @ChocoCrysp @Espaik @ATENTO55 @crisskrans @cesarbbcc Gracias por la visita, por valorar el aporte y por los puntos  
@william706 @william706 @BobMarley7 Gracias por la visita, por valorar el aporte y por los puntos  
@milhmen17 Gracias por la visita, por valorar el aporte y por los puntos
Bien explicado y detallado con los parches  
@RodrigoPy Gracias por la visita  
gracias descargando
@pocasho @mrkanon Gracias por la visita, por valorar el aporte y por los puntos  
No tendras un windows xp actualizado? este ya lo descargue  
Buen post, pero una pregunta @SkullGhost
El sistema viene en una sola iso o viene por separado?
@kikazo94 Si pero esta en ingles, Gracias por la visita  
@kikazo94 Por separado, Gracias por la visita  
por mega staria mejor
@SkullGhost Gracias por la visita  
estiamdo una consulta,  descargue Isos de win7 8, y 8.1 de otro colaborador,  pero ahsta ahroa no me conetesta a las preguntas,     en si  segun los Isos que descargue  son para ambas arquitecturas x32, x64

y la verdad no eh podido saber como instalarlos sin un disco - Es verdad, Soy de los pocos que usa aun Cd's Dvd's para instalar Win

y descargue decidido a usarlo y hacer o aprender a hacer un Usb boteable como los mismos Discos,   y cada programa que eh probado ninguno me ha resultado para instalar desd eUsb  los mencionados SO, y otros mas que descargue ,  espero pueda comentarte mas y si puedes ayudarme ,   o alguno otro estiamdo conocedor de esto de hacer   boot a los pendrive  -Flashmemory como sea...  

gracias y saludos
@YoAns Mira para instalarlos desde un USB o pendrive o como le quieras llamar, yo uso el rufus y ahi desde ahi he instalado los TEE o AIO x86-x64 o sea con las dos arquitecturas y tambien lo he hecho con una sola arquitectura ya sea x86 o x64 u nunca he tenido problemas te recomiendo usar el rufus, aqui te dejo el link de descarga directo del sitio web oficial   https://rufus.akeo.ie/downloads/rufus-2.16.exe, tambien te dejo el link de un video de como usar rufus para hacer un USB booteable https://www.youtube.com/watch?v=xP1WPuZ7Xfg, espero te sirva de algo lo que aquí te dejo, Saludos
Oh estiamdo no sabes como te agradesco que te des la mlestia de poder darme los tips,  y mas el software para hacer lo que necesito,       si pues  desconocía de los -aportes AIO y que ocupaban 32 y 64 bit  en un mismo Iso...

muchas gracias  ahora me pondré al tanto de estas novedades...
@lvlefk @gastongas  Gracias por la visita, por valorar el aporte y por los puntos  
@SkullGhost solo es necesaro e iso para instalar o tambien los otros archivos?
hhhhhhmmm...  
@Madara22x Solo la iso (no hay otros archivos mas que la iso en el link de descarga)
@o__0 Gracias por la visita, por valorar el aporte y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi