Mr.Rulis
"Soy como un pato. Tranquilo por arriba, Pataleando por abajo..."

La momia 2017

A pesar de haber sido sepultada en las profundidades del desierto y haber sellado su tumba, una vieja princesa de Egipto (Sofia Boutella) retorna de entre los fallecidos. Le quitaron su destino inmerecidamente, la momificaron, pasaron los siglos y ahora la momia ha despertado en nuestra temporada. Su despertar prueba que hay una maldad oculta que ha crecido con los siglos hasta límites inesperados. Desde las arenas infinitas de Oriente Medio, hasta unos laberintos subterráneos ignotos bajo la urbe de la ciudad de Londres, ‘La Momia’ ofrece una nueva versión del monstruo tradicional. El reboot es interpretado por Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella. Completan el abanico confirmado hasta el instante Jake Johnson, Marwan Kenzari, Courtney B. Vance y Dylan Smith. La dirige Alex Kurtzman, quien asimismo la genera así como Chris Morgan. Con esta película se abre el Cosmos de los monstruos tradicionales de Universal.

CALIDAD: HD 720P
AUDIO: Latino / Ingles
FORMATO: MKV
PESO:1.47 GB

CALIFICACION DE CONTENIDO (SEGUN YO)
AUDIO INGLES  10
AUDIO LATINO 9
VIDEO  9  

CAPTURAS REALES

ENLACE
https://mega.nz/#!tGQzyLYC!jwROXg2ipHUf9fgDlkYJ75SmGd4pS5mhWW77VR5_Pxk
1080P 
GRACIAS AL COMPAÑERO pacop000
https://drive.google.com/file/d/0B-e5sL1moR0qZ25VLW14cHFLdWs 
LAS SUBIDAS PUEDEN SER MÍAS O DE TERCEROS  PERO SIEMPRE CON RESPETO Y AUTORIZACION
peliculas - programas
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4760 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La momia 2017
Gracias por el intento. Mejor espero a que salga en HDRip original  
bajando, gracias
muchas gracias por tu aporte una pregunta solamente, vi que en las caps hay algo de subtitulos orientales asi viene la pelicula?
es la que vi yo, el audio es una mierda grabado del cine y salen subtitulos coreanos , la recomiendo para quitarse el gusanillo, pero no para coleccionistas
No creais historias aun! de momento esto e slo que hay. ya mismo se obtendrá.Saludos
https://drive.google.com/file/d/0B-e5sL1moR0qZ25VLW14cHFLdWs  
Cita sureo777: Mostrar
Cita pacop000: Mostrar

Gracias amigo tu archivo es 1080 puedo pegar el enlace en el post?
Cita Mr.Rulis: Mostrar
Ola amigo,no solo eso, sino que puedes borrar este mensaje y ponerlo directamente en tu Post,considéralo tuyo sin problemas, es tu autoría el merito es tuyo. Saludos amigo, muchas gracias, como digo borra estos sms y mételos dentro de tu post,pero como tuyo no tengas problemas
Así los usuarios podrán verlo en línea y ver lo que van a descargar sin que digan que nadie engañó.
Borra mis mensajes , mi recompensa será verlo en tu Post,pero como tuyo  amigo no tengas problemas.Tu eres el autor.un Saludo  
Gracias por tu aporte compañero bienvenido
descargado gracias crack
Cita pacop000: Mostrar
GRACIAS AMIGO pero el enlace es tuyo y hay que darte credito.
Cita Mr.Rulis: Mostrar
Tu humildad tiene mi mayor credito amigo. Muchas gracias pero el Post es tuyo, y quien realmente
te tomaste tu tiempo. espero que te lo aprecien a ti amigo. Para mi es tuyo este +10.
Cualquier otra cosa me avisas.Un placer    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi