Streets of Rage Remake 5.1 (Full 206mb)

Streets of Rage Remake reproduce fielmente las fases de los tres juegos originales, con algunas mejoras. Pero, además, inventa muchas de nuevas, elevando el número de escenarios posibles a 103. Tendremos la oportunidad de empezar la partida en cuatro puntos distintos, y a partir de ahí avanzaremos teniendo la posibilidad de entrecruzar los caminos gracias a que a menudo podremos escoger entre dos salidas, haciendo que en cada partida podamos escoger una ruta totalmente distinta.
Empezando por los personajes, además de los 6 originales (Axel, Blaze, Adam, Max, Skate y Zan) se añaden otros 6 que se pueden desbloquear.

Requisitos
-Windows 7 en adelante.
-Procesador Pentium 4 o equivalente.
-128mb de RAM.
-El requisito de GPU es despreciable, debido a que funciona con software rendering.
-Utach ACZ Extractor.

Descargar Streets of Rage Remake (ACZ ultracomprimido 206Mb, Google Drive)

Importante: Es necesario tener instalado el último ACZ Tools
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2544 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Streets of Rage Remake 5.1 (Full 206mb)
Es idea mía o este post ya lo había visto antes  
Cita Tortuga3: Mostrar
Lo borraron porque la imagen contenía un link
thanks descargando spero funcione bien
Cita Hazukihd: Mostrar
Cualquier cosa no dudes en preguntar  
me tira un error comdlg32.ogx
@larylucky
Ese AcZ extractor ajajaja , creo que fue eliminado varias veces el redirector a la pag esa .
Cita DAMIAN32: Mostrar
Cualquiera lo publique una sola vez y ahí está la página, el link es oficial y hasta un moderador lo comentó.

PD: Se te extrañaba viejo, hace rato que no pasabas a tirar m*erda  
@larylucky es que he andado ocupado , ya sabes eso llamado" trabajo "  pero aquí estoy my friend! jaja  
es un juegazo con todas las letras, tengo la version 5.0 (creo)
despues que lo descomprimimos nos quedan archivos zip, q hacemos? lo volvemos a descomprimir????
Cita HARDACK: Mostrar
Se tiene que descomprimir todo, cerraste la ventana de la consola de extraccion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi