luar66
"En la vida hay que ser Agradecido!!"

*Serie La Mariposa E21-22-23-24-25 | 720p

Serie basada en hechos reales, cuenta la impactante historia de cómo Manuel Martínez (Michel Brown), uno de los mejores investigadores y agentes de la D4, se enamora de la persona a la que persigue: Alicia Benítez (María Adelaida Puerta), más conocida como La Mariposa, una inteligente y atractiva mujer que está envuelta en el mundo del lavado de dinero.

Este peligroso romance pondrá en riesgo la más sofisticada y arriesgada operación encubierta de la historia de Estados Unidos y Colombia para atrapar a los grandes lavadores de dólares del narcotráfico. Por primera vez una producción colombiana ofrece una mirada indiscreta a los celos y los conflictos internos que se viven al interior de las entidades antinarcóticos de Estados Unidos, en medio de la frustrante guerra contra las drogas y el lavado de dinero.

Oportunidad para mirar por la cerradura cómo es que estos hombres y mujeres que parecen incorruptibles, a veces caen en las trampas del dinero y especialmente del amor.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos:21-22-23-24-25
Tamaño de archivo: 800 mb aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: Mega

Nota: Añadirle a la Ext MP4

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 242 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios *Serie La Mariposa E21-22-23-24-25 | 720p
Excelente amigo @luar66 muy buena novela, muchas gracias por todo lo que subes y compartes hermano , una pregunta amigo usted que tiene  todas las novelas , por casualidad no tiene la serie La selección 1 y 2 que es colombiana , si la tienes ojalá y la puedas subir en su momento , saludos pa y pura vida  
Muchas gracias hermano por el aporte...............
Muchas gracias +5
Gracias por este nuevo capitulo se agradece
Tienes las telenovelas los imperdonable - que te perdone dios o la que no podia amar
Muchas graciasssss
@MANUDO35 saludos cual es esa ?? Enviame una foto  
Estimado @luar66 muchas, estoy viendo la serie y esta muy buena.

Ahí van tus +10  
@gtzjose Muchas gracias se te agradecen ya mismo vienen mas  
Buenas tardes amigo @luar66 esta es la novela que te dije que si podias subir y compartir La Seleccion , es colombiana , disculpa tanta molestia amigo y ojala la pudieras subir y compartir , de antemano muchisimas gracias por todo lo que subes y compartes, saludos mi hermano  
@MANUDO35 Estimado no me sale nada..pero creo que es la seleccion 1 y 2 correcto ??
Es correcto amigo @luar66 , muchas gracias por tu pronta respuesta y ojalá en algún momento la puedas subir y compartir , ya que en ningún lado se encuentra y tú eres el único que la puedes compartir con la calidad en la que subes todo , de antemano muchísimas gracias hermano , saludos pa  
@MANUDO35 Amigo la consegui la voy a compartir para que la tengas..pero mira eso essss..poco a poco  
Entendido amigo @luar66 yo sé que eso lleva mucho trabajo y tiempo , esperare la subida del primer capítulo todo a su tiempo , muchísimas gracias hermano
Te dejo +5 amigo @luar66  muchas gracias por todo lo que subes y compartes , la calidad es excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi