999SYLAR
"Dar solamente aquello que nos sobra no es compartir sino dar limosna"

Grey's Anatomy 4ta Temporada Latino

La temporada arranca 17 días después de que Cristina sea plantada en el altar. Tras haber aprobado el examen para ser residentes, Meredith, Cristina, Alex e Izzie conocen a sus internos. George, por su parte, debe repetir la interinidad con Meredith como residente. Callie inicia su etapa como jefe de residentes aunque no le va muy bien en esto.

En el terreno sentimental, Derek y Meredith inician una etapa como ex-pareja, a pesar de que mantienen una buena relación y practican el llamado "sexo de ruptura". La protagonista, además, tendrá que soportar la llegada de Lexie, su hermana por parte de padre, la cual sí vivió con él y tuvo una familia feliz. Cristina se volcará en su trabajo tras su ruptura con Burke (el cual ha dejado el hospital) y Mark Sloan deberá aceptar que Addison, de la cual estaba enamorado, también se ha marchado. George finalmente le cuenta a Callie que le gusta Izzie y se divorcian. Izzie y George inician una relación que no durará mucho. Alex volverá a encontrarse con Rebecca Poppe (Eva, para él), la cual sufrirá un embarazo psicológico. Bailey obtendrá el puesto de jefa de residentes y el jefe inicia su nueva etapa como jefe. Además, el puesto de Burke será ocupado por su rival desde la facultad; la exigente Erica Hanh. Cristina, viendo la oportunidad de demostrarle todo lo que sabe, no recibirá más que rechazo por parte de la nueva cirujana. Pero solo será fría con Cristina, dado que se enamorará de Callie. Meredith y Derek, en el terreno médico, iniciarán unos ensayos clínicos mientras él empieza una relación con una enfermera llamada Rose. La temporada finaliza con el beso de Callie y Erica, con la reconciliación de Derek y Meredith y con el beso de Alex e Izzie.

IDIOMA:LATINO

PESO: 3.83 GB

SERVIDOR:MEGA

CAPITULOS:17

AUDIO:LATINO

TVRIP

RESOLUCION DEL VIDEO:624X652

MEGA

VISITA MIS OTROS POST

LAST MAN STANDING

SAGA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

MUSIC FOR MONTSERRAT

Megapost De Peliculas Marvel

Musica Navideña 40 Cd

Juan Gabriel En Bellas Artes

Mega Coleccion De Juegos NDS

Los Soprano 1ra Temporada Latino 1080p

Una Serie De Eventos Desafortunados 1ra temp

descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 807 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Grey's Anatomy 4ta Temporada Latino
¡Gracias!!!

@Mati40  Gracias por pasar y por los puntos  

@nany69  @Sr.Satan  Muchas gracias por los puntos  
Buena serie amigo, yo ya tengo esas temporadas pero se agradece que lo sabías para los demás.
@Sr.Satan  Gracias por tu comentario  
Gracias
Con las limitaciones que pone mega, sera posible que las temporadas subsecuentes las pongas en otro que no sea MEGA?
@elmaniaco estaba remoteando a uptobox,pero ultimamente no me ha dejado,usa secureline de avast http://www.identi.li/index.php?topic=451255 hay muchos posteados aqui en identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi