pericos
"MYRLS"

Desafio total (1990) 4k (H265) Trial Audio MEGA

La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.

Título original : Total Recall

Resolución : 3840×2080 Formato : MKV

Audio 1 : Castellano AC3

Audio 2 : Inglés AC3

Audio 3 : Latino  AC3

Subtitulos : Español

Duración : 01Hrs 48Min 55Seg

Tamaño : 6.66Gb

Género : Accion,Ciencia Ficcion

NOTA: SI NO DISPONE DE UNA TV 4K MEJOR NO DESCARGUES, LOS AUDIOS SOLO SON  DISPONIBLE EN UNA TV 4K  NO EN  PC

Gariro Deangora        

MEGA + RESPALDO POR SI LOS ENVIDIOSOS DENUNCIAN LOS ENLACES

peliculas - programas
133 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1471 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Desafio total (1990) 4k (H265) Trial Audio MEGA
Buena peli  mas tarde los puntos de casualidad conseguiste la peli que te pedi  ?
@NmLCygni

Si recomendada de ver    no la pude conseguir ando un poco liado con mis web y familia     saludos amigo  
@pericos
Cita pericos: Mostrar
Buen aporte.  
@Instituto @MLPF

Muchas gracias    saludos  
Hola compañero,grannnnnnn aporte,gracias muchas y saludotes,ahora soy tu seguidor :cool:me olvidaba...tu post sobre un mienbro de aqui que posteaba virus en sus aportes...los liquidaron
Gracias amigo,
excelente amigo gracias por compartir, un saludo  
Cuánto lujo de aporte   , mil gracias.
Muchas Gracias Master
no tendras el bluray full?
Hola, tengo problemas con la parte 7 la he descargado 3 veces y sigue dando error: Error en la suma de control el fichero codificado Total.Recall.1990.4K.castellano.inglés.sub.H265-GARIRO.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
Alguna idea de que puede ser? he probado todo.
@srkorando

Te aconsejo que la contraseña la escribes a mano NO copie y pegue :      GariroDeangora  - lo acabo de probar y esta todo correcto sin fallos en la descompresión con rar         saludos
La escribía a mano "GariroDeangora" tal cual :/
@srkorando

Pues no se que puede ser yo no tengo problema .  a ver si te puede ayudar estos videos  

https://www.youtube.com/watch?v=-ntlBnOdH6I  

saludos  
Gracias, lo probaré.
Ya lo descomprimí, pero no logro reproducir el archivon mkv. No marca error, pero se cierra el reproductor. Programas como MkvToolnix y MediaInfo tampoco lo reconocen,
@eltiopi

En el PC no funciona --     NOTA: SI NO DISPONE DE UNA TV 4K MEJOR NO DESCARGUES saludos  
He descargado muchas películas 4k y sí deberían poderse editar con mkvtoolnix o ver la información con
mediaInfo.
Muchas gracias mi amigo un saludazo
para mi que es el error de la part 7 que genera un problema a la hora de reproducir o de lectura de analisis con herramientas de mkv, xk la verdad no es normal k no se pueda leer ni sikiera con los todo terreno MPC-HC o el VLC
@srkorando  lograste visualizarlo en pc ?
En mi PC se puede reproducir pero el audio se adelant en ocaciones pero poco se corta el video, saben que le hace falta a mi PC para que los corra bien
@Duliori_28 @DEATH64 @Fox_you @uriarte37

Gracias amigoss   solo corre en TV 4K NO en pc   esta detallado  en la información del post ..    
Ya  nos robaron el post en esta web  

http://www.mega-descargas.org

Saludos  
Quiere decir que no se puede reproducir en la pc??
falla ultimo archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi