therugalit
"Let-Libre Let-Respire"

WorkshopAudio 1: Los Fundamentos de la Mezcla

WorkshopAudio 1: Los Fundamentos de la Mezcla

Que tal amigos, el dia de hoy les traigo una serie de 4 videos en donde el productor de Hip Hop Soma nos enseñará grandes tips de la manera en la que el trabaja profesionalmente para llevar su sonido a otro nivel.
Cabes destacar que el curso era online y solo estuvo disponible por una semana, debido a ello y por lo que en el se enseña (muy buenas clases) me di a la tarea de conseguir los workshops y aqui los postearé para que cualquier interesado tenga acceso a el contenido.

Peso: 1.16 GB
Duracion: 38:36 minutos

Video
Resolución: 1920x1080
Tasa de cuadros:  30 fps
Codec: H264- MPEG-4 AVC (part10)(avc1)
Formato: mp4
Formato decodificado: Planar 4:2:0 YUV

Audio
Formato: MPEG AAC Audio (mp4a)
Canales: Estéreo
Tasa de muestra: 48000 Hz

Archivo total de 4 partes de 250 mb y 1 parte de 198 mb por MEGA.
Se incluyen dos pdf que serviran de apoyo para el mejor aprendizaje del mismo.

Escrito del autor:
Hoy es la primera clase del curso y empezamos por un tema que me trajo por el camino de la amargura durante muchos años de mezcla.
No lograba entender porqué algunas de mis mezclas sonaban geniales y otras simplemente sonaban...mediocres. Faltándoles algo.
Y es que en esa época no sabía que yo mismo estaba bloqueándome el camino haciendo virtualmente imposible que la mezcla funcionara. En la clase de hoy te explico cómo asegurarte de que no te ocurra a ti.
Pero si no te va de un par de minutos, te invito a leer un poco más.
Quiero animarte a que aproveches este curso al máximo y que lo hagas con conciencia. Lo digo porque normalmente no valoramos lo que es gratis o lo que se nos da sin más y sería una pena que fuera tu caso con este curso.
Llevo trabajando en él desde hace meses desarrollando el contenido, creándolo, grabándolo, montándolo e invirtiendo para que, además de útil, luzca bonito. Este es finalmente el resultado que espero te guste y te ayude
Te he preparado 2 materiales extra que acompañan a la clase en vídeo.
Una Guía de apoyo que puedes rellenar a medida que avanzas conmigo en el vídeo y que te ayudará a recordar mejor lo que te enseño y a organizar tus ideas.
También tienes una Hoja de Trabajo en PDF (no te digo el nombre ahora para no hacer un spoiler de la clase!) para que la descargues, la imprimas y la uses como un ritual cada vez que comiences una nueva mezcla. Yo lo hago desde hace años.
Si en estos momentos te encuentras perdido o agobiado por el montón de curro que crees que tienes que hacer, estoy 100% seguro de que este vídeo Training gratuito te va a traer muchas respuestas. Te voy a entregar una Hoja de Ruta paso a paso, y te explicaré dónde poner el foco en cada momento.
Esto es lo que te ofrezco.
Tú tienes que poner de ti.
Un abrazo!
Soma a.k.a 'El-Hombre-de-los-Errores'

therugalit

peliculas - programas
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 599 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios WorkshopAudio 1: Los Fundamentos de la Mezcla
gracias maestro sube mas de este tema muy bueno
Llevo mucho tiempo buscando material sobre este tema.
Tutoriales donde enseñen a mezclar musica.
Material supremamente escaso y exclusivo en toda la internet.
Muchas gracias por el aporte.
@tepinay @JAGUERMA Pronto subire el segundo video, esten al pendiente  
Excelente aporte , muchas gracias .
Enhorabuena tienes el don de transmitir claramente los conceptos de este universo tan difícil de controlar y eres conciso y transparente algo que hay que valorar . de nuevo te agradezco esta información tan valiosa y detallada con absoluta claridad , este esfuerzo es de agradecer , salud y salu2 .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi