diegonki
"La Tungara"

The Strain S04E02 720p HDTVx265 y x264

The Strain S04E02 720p x265 y x264

HDTV 720P

Temporada : 4
Capitulo : 2
Idioma : Ingles
Subtitulo : Dentro del contenedor.
Pass : diegonki
Peso: 209 MB
MKV x265

Peso: 776 MB MKV x264
Link x265
Mega

Link x264
Mega

Versión Web-Dl 720p x265

Siempre con la mejor calidad y peso liviano!!!
Recuerda que un comentario motiva a seguir aportando.
descargar peliculas - descargar programas
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1654 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Strain S04E02 720p HDTVx265 y x264
Gracias por el capitulo x264  
@Joelmed89 a ti por comentar  
@dark72 estaré publicando las dos versiones, para que los usuarios descarguen la que mas les agrade  
@diegonki ok gracias compañero.
Muchas gracias, persona seria y cumplida,no tengo puntos para darte,pero valoro tu esfuerzo y dedicación mi amigo...abrazos
@diegonki Gracias por compartir esta serie, esta buena
y por esas casualidades no tendras el 1 en x264..?
@dark72 @Quamen @modo0011 Gracias por comentar, espero disfruten el capitulo  
@tecpas48 tu comentario me motiva a seguir aportando, gracias  
@CYPicazo muy buena amigo, aun no veo el capitulo ya que espero llegar a casa para verlo con mi esposa  
@morrocot hola amigo, lo tengo en 264 pero te lo mandare por mp ya que justo ahora estoy trabajando y no tengo mucho tiempo para editar el post  
Gracias amigo sigo esta serie y la puedo seguir viendo gracias a ti, no tengo puntetes pero hay te van 10  
@saintcoq tu comentario es suficiente   que disfrutes el capitulo  
fabuloso................y mil gracías por el link..
@morrocot de nada amigo, que lo disfrutes  
Gracias por el aporte.Saludos
@vladi155 que lo disfrutes amigo  
Gracias por compartir el capitulo!!  Saludos!
cayo abraham ?? nooooooooooooooooooo
@jcvmaz de nada amigo  
@amshel es una pesadilla que tiene uno de los personajes y sucede en el capitulo 1  
Estoy checando y el video version x265, esta correcto el audio y subtitulos. Pero la imagen esta desfasada. Bajando el video x264, a ver si esta bien (Uso el VLC y esta actualizado).  Y tambien prefiero la version x264, ojala lo puedas subir aunque sea otro dia en que tengas oportunidad!!  Gracias!!  
@diegonki, en ambos casos (x264 y x265) en los ultimos minutos del capitulo, viene el desfase del video. El audio y el subtitulo esta muy bien. La imagen es la que no. La verdad, no se como reparar el video en esta situacion.
Cita diegonki: Mostrar
ahhhhhhhhhhhhhh jaja gracias
Gracias, descargando  
@jcvmaz gracias por informar, la verdad aun no veo el capitulo pero gracias a tu aviso ya lo verifique y tienes razón,  parece que es error de la versión AVS,   ahora mismo subiré la versión Web-Dl  
  @amshel @mac21x gracias por comentar amigos, en un rato publicare la versión Web-Dl  
Gracias!! Creo que eres el unico en subir estos episodios nuevos...+5 que como noob es lo unico que te puedo dar.

Infinitas gracias
@xDarkdeath tu comentario es suficiente, espero disfrutes el capitulo  
Gracias por los puntos, los valoro aunque te repito comentar es lo mas importante  
Gracias por la subida y mas aun por el aviso.  
Amigo, no tienes un link directo de la versión web-dl? Se me congela en el mipony o una enlace generado del Megadownloader te lo agradecería  
genial amigo... gracias por avisar . Merecidos 10  
@leonxx1 de nada amigo, que disfrutes el capitulo  
@mac21x te lo mandare por mp  
@takken de nada amigo  
muchas gracias!  
diegonki TE FELICITO REALMENTE MUY BUEN APORTE  Y GENIAL QUE LO COLOCASTES EN X264 YA QUE MI TV LCD NO TOMA EL X265 Y A VECES ES DIFICIL ENCONTRARLO EN X264,,,OJALA SIGAS COLOCANDO ESTA SERIE ES EL ULTIMO AÑO..MUCHAS GRACIAS.
@Skabiosis7 de nada   que lo disfrutes  
@russell09 gracias por comentar, si amigo tratare de no fallar cada semana con las dos versiones  
Alguien sabe a que hora pasan la serie por Fx en México?
@Fokuz00799 A partir de este lunes 17 de julio a las 23 horas, llega a FX  la temporada final de “The Strain”, el thriller protagonizado por Corey Stoll (“El legado de Bourne”) y David Bradley (“Harry Potter y la piedra filosofal”) que relata la historia del Dr. Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York. Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que el virus se propaga, deberán librar una batalla por el destino de la humanidad.
podrias pasar el link del capitulo 1
Superrr!!! Lo únici que te falta para llegar a la absoluta perfecci´´on, es que subas la serie Power, jajaj!!! Si pudiera dar puntos, te daría 1000
Muy buena serie no se porque no tiene mas seguidores!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi