Panda Internet Security 2012 Multilenguaje

El Nuevo Panda Internet Security 2012 es una suite de seguridad que te permite utilizar Internet para todo y de forma segura, desde comprar a hacer transacciones online, con toda tranquilidad y sin interrupciones. Te protege de los virus, hackers, fraude online, robo de identidad y del resto de amenazas conocidas y desconocidas.Además, mantiene tu buzón de correo libre de Spam y te permite navegar por Internet de forma privada y segura con el Panda Safe Browser.Tus hijos navegarán seguros por Internet con el Control Parental.Sistema operativo soportadoWindows 7 (32-bits y 64-bits)Windows Vista (32-bits y 64-bits)Windows XP (32-bits)Requisitos de sistemaProcesador: Pentium 300 MHZ o superiorMemoria RAM:128 MB sin TruPrevent512 MB con TruPrevent (1 GB recomendado)Disco duro: 275 MB de espacio libreMS Internet Explorer 6.0 o superiorNavegador SoportadoMicrosoft Internet Explorer 6.0 o superiorMozilla Firefox 2 o superiorGoogle Chrome

www.identi.li

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1173 Favoritos: 1
5 Comentarios Panda Internet Security 2012 Multilenguaje
si kereis ke buestro ordenador valla lento ke se kede sin recursos arrancar todo el tiempo en modo a prueba de fallos si kereis ke pasen todos los virus avidos y por a ver instaladlo es el peor antivirus del mundo  
@piratacopion Hola (piratacopion) si no te interesa el software no lo descargues hay gente que quizas le interese te voy a decir algo sin entrar mucho en detalle trabaje en un laboratorio de analisis informatico "Workstation" Mi amigo y due?
Gracias mi buen,yo una vez tenia el panda global protection y me funciono bien,voy aprobar con este a ver como va
@bokdo Seguro te servira gracias por pasar y comentar  
no puedo activarlo ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!