Game of thrones 7x01 y 02 Dual subt x265 720 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo post
Game of thrones x265 720 Dual Zippy/MG

Game of thrones  T7x01 x265 (1280x718) Dual
(Latino AAC 2 Canales) (Ingles- AAC 2 Canales) (475 MB)
Subtitulos en Español

Game of thrones  T7x02 x265 (1076x672) Dual
(Latino AAC 2 Canales) (Ingles- AAC 2 Canales) (254 MB)
Subtitulos en Español

País: Estados Unidos
Genero: Género
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga | Fantasía medieval. Espada y brujería. Venganza. Dragones
Director:
David Benioff (Creator),  D.B. Weiss (Creator),  Timothy Van Patten,  Brian Kirk, Daniel Minahan,  Alan Taylor,  Neil Marshall,  David Benioff,  Alex Graves, Michelle MacLaren,  David Nutter,  Alik Sakharov,  Michael Slovis,  Mark Mylod, Jeremy Podeswa,  Miguel Sapochnik,  Jack Bender
Guion:
David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
Reparto
Lena Headey,  Peter Dinklage,  Maisie Williams,  Emilia Clarke,  Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau,  Sophie Turner,  Michelle Fairley,  Sean Bean,  Charles Dance, Jack Gleeson,  Rory McCann,  Isaac Hempstead Wright,  Mark Addy,  Alfie Allen, Iain Glen,  Aidan Gillen,  Conleth Hill,  Richard Madden,  Stephen Dillane, Carice van Houten,  Natalie Dormer,  John Bradley,  Jerome Flynn, Gwendoline Christie,  Sibel Kekilli,  Jason Momoa,  Liam Cunningham, Michael McElhatton,  Diana Rigg,  Finn Jones,  Ian McElhinney,  Oona Chaplin, Natalia Tena,  Kristian Nairn,  Rose Leslie,  Pedro Pascal,  Gemma Whelan, Kristofer Hivju,  James Cosmo,  Hannah Murray,  Iwan Rheon,  Ellie Kendrick, Peter Vaughan,  Gethin Anthony,  Tom Wlaschiha,  Harry Lloyd,  Donald Sumpter, Kate Dickie,  Clive Russell,  Tobias Menzies,  Ciarán Hinds,  Julian Glover, Mark Stanley,  Esmé Bianco,  Joe Dempsie,  Michiel Huisman,  Nathalie Emmanuel, Hafthor Julius Bjornsson,  Indira Varma,  Thomas Brodie-Sangster,  Miltos Yerolemou, Elyes Gabel,  Rosabell Laurenti Sellers,  Ian McShane,  Rosie Mac,  Pilou Asbæk, Ed Skrein,  Joseph Naufahu,  Keisha Castle-Hughes,  Jessica Henwick, Jim Broadbent,  Faye Marsay,  Nonso Anozie,  Ed Sheeran,  Thomas Turgoose

Sinopsis:
En esta temporada Daenerys Targaryen  está finalmente navegando hacia Westeros con ejércitos, dragones y una nueva mano de la reina, Tyrion Lannister . Jon Snow  ha sido nombrado rey del norte después de derrotar a Ramsay Bolton  en la Batalla de los Bastardos y retorna a Winterfell al hogar de los Stark. En King’s Landing, Cersei Lannister  se ha apoderado del Trono de Hierro. Pero mientras las viejas alianzas se fracturan y otras nuevas emergen, un ejercito de hombres muertos marcha hacia La Muralla, amenazando con terminar el juego de
tronos para siempre.

Links Zippyshare E1 E2

Links Mega

Pd. No dejes de comentar!
peliculas - programas
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1801 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Game of thrones 7x01 y 02 Dual subt x265 720 Zippy
excelente aporte siete bendiciones para ti  
muchas gracias @trucu1235 , ya ando en lo de crear el post amigo, estoy usando el generador de post y si entiendo todo lo que me mandaste anteriormente haber que tal sale
@Jaabec Disfrútalo!   @osiact Disfrútalo! Gracias por las bendiciones!   @kamusktk De nada! Bueno hablamos mañana, Disfrútalo!   @roque74 Gracias por los puntos!   @Jaabec Gracias por los puntos!  
tiene contraseña?? lo dos capitulos  son dual???
@hugo1993 Sin contraseña! Dual con subtitulos! @Cloudmanu Gracias por los puntos!   @jorgez7 Gracias por los puntos!  
@fabri27 Gracias por los puntos!  
@ale34g Gracias por los puntos!  
de nada mi hno. mil gracias a ti por compartir  
Gracias por el capitulo, me parece muy aceptable este tamaño de descarga, ya que no entiendo para que descargarme un capitulo en FULLLLLL ULTRA ARCHI REQUETE CONTRA SUUUUPERRRRR ALTA HD CALIDAD, como hacen en otros post, que yo solo quiero ver como va la trama, ya que no esta mal que tenga buena calidad, pero es una serie, no un concurso de renderizado con 3d max
gracias por el trabajo.  

@crackvader De nada! Disfrútalo!  
miiiiiil gracias amigo, estupendo aporte. +10  
@tomatonsin De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
@trucu1235 Excelente aporte. Sigue así brother! Muchas gracias!  
@trucu1235 Podrías añadir también el subtítulo en inglés? Gracias de antemano.  
+10 por poner alternativas para descargar y no quedarse solo con mega
tambien agradesco que lo hayas puesto en pocos megas muchas gracias por compartir  
@HeFrAKeN De nada! Los subtittulos en ingles 7x02 http://www114.zippyshare.com/v/qecqihv1/file.html  Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @hellvin0 Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @Rasec33 De nada! Disfrútalo!  
mucvhas graciasssssss  espectacular gracias por tu trabajo  y compartirla   sigue asi

@hemm Gracias por los puntos!   @tin_cho666 De nada! Disfrútalo!  
Ya  nos robaron el post en esta web  

http://www.mega-descargas.org

Saludos  
@pericos Gracias por el dato! Saludos igualmente!  
@pablorf555 De nada! Gracias por los puntos!  
muchas gracias excelente calidad y buenos servidores
@snake09 De nada! Disfrútalo!  
@julioceos Gracias por los puntos!  
Gracias! Me llevo los de Zippy
@pumperwax De nada! Disfrútalo!  
@sorda100 Gracias por los puntos!  
Excelente aporte! Muchas Gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi