Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Signs (2002) (Se?ales) HD 720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Signs
Señales

Tamaño del archivo: 2.34 GB
Duracion: 1Hr 46Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2702 kbps
Resolution: 1280 X 720
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus dos hijos, y con su hermano Merrill. Despues de la muerte de su esposa en un accidente de trafico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una buena mañana, al despertarse, se da cuenta de que sus hijos no están en casa y que los perros no dejan de ladrar. Los encuentra en los campos de maiz que rodean su granja, donde los niños han hecho un descubrimiento escalofriante: un misterioso dibujo de circulos y lineas de más de 150 metros de longitud ha aparecido alli inexplicablemente.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Signs (2002) (Se?ales) HD 720p Ing+Subs BMRAxel
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3014 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Signs (2002) (Se?ales) HD 720p Ing+Subs BMRAxel
oye muchas grascias  ,,,    tienes depredadores ????
Que Pelicula !! Muchas Gracias Amigo  
@nucturno Te la consigo amigo, pero pidela en la comunidad

@Fer_sw De nada amigo, gracias por pasar y comentar  
@ppipe2.0 Gracias por los puntos amigo  
Que buena que es esta pelicula (: graciassss...
Una pregunta: ?
XD perdon por la ultiima pregunta    dice clarito en el titulo   Signs (2002) (Se?
@Dreadmos Perdon amigo, lo que pasa es que como uso copio paste de mis otros post a veces olvido corregir algunos datos, pero si incluye los subs por separado en un srt, ahorita corrijo la info de paso  
se agradece la voy a ver ahora  
muy buena pelicula aportazo!!! gracias  
@squall66 De nada amigo, que la disfrutes  

@memv De nada amigo, gracias por comentar  
EXELENTE PELI, Como todos tus aportes Compadre...Grax!!!
wow amigo es el mejor post que he encontado en internet lo tienes todo y en exelentisima calidad
no se por donde comensar de tantas pelis,
me boy a bajar se?
@jmceking si amigo solo me gusta la calidad para ver las pelis, sigueme y veras todas las pelis que vienen  
dalo por hecho amigo ya tienes un fiel seguidor mas......
gracias por darte tiempo para contestar mi comentario eres exelente
y aqui estare descargando tus pelis amigo
gracias..............      
Hola Amigo gracias por la peli.. De casualidad no tendras la de CIUDADANO EJEMPLAR en hd y dual audio, ah pero en espa?
una consulta al agregarle el subt en espa?
link caidooo  
oye no puedo acceder a los links de descarga!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!