_Hermes_
"Halloween"

Saga Alien 1080p Latino Mega

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
Titulo original:  Alien

País:  USA, UK

Duración:  117 min

Año: 1979

Genero: Aventura/Ciencia Ficcion/Terror

Idioma: Español Latino

Calidad:  Hd 1080p

Resolucion: 1920x1080

Peso: 2.42gb

Formato: mkv

Ripley valientemente a sobrevivido al holocausto que ocurrió en la nave Nostromo a causa de la monstruosa criatura. Finalmente cuando fue rescatada tras viajar a la deriva durante años se entera que el planeta de los Aliens a sido colonizado. Sin embargo han perdido todo contacto con dicha colonia. Como resultado enviaran a un equipo capacitado para encontrar las razones de interferencia. La líder de esta travesía sera Ripley quien conoce a estos bichos mejor que nadie. El organismo con más potencial para matar y una fuerza física sobrehumana ubican al Alien como una especia perfecta.

Título original: Aliens (1986)
Titulo español: Aliens: El Regreso
Realizada el Año: 1986
Duración: 150 min.
Desarrollada en Estados Unidos
El famoso guionista y director James Cameron esta a cargo de esta segunda parte.
Listado de los principales actores: Sigourney Weaver, Paul Reiser, Lance Henriksen, Michael Biehn, Bill Paxton, Carrie Henn, William Hope, Jenette Goldstein, Al Matthews, Mark Rolston, Ricco Ross
Pertenece al genero: Ciencia ficción y acción
Además hace parte de temáticas como extraterrestres y película de culto

Calidad: 1080p Exelente
Peso: 3.82 gb
Formato: mp4

Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Año: 1992
Duración: 144 minutos
Género: Ciencia ficción. Terror | Aventura espacial. Extraterrestres. Drama carcelario.
Formato: MP4
Resolucion: 1920×1080
Peso: 2,31 GB

Han transcurrido Doscientos años tras el fallecimiento de la oficial Ripley aunque su recuerdo se mantiene presente como una mujer de admirar. Sin embargo un equipo de genetistas logran usar el ADN de ella junto con el de un alien para clonarla. A si mismo empieza una vez más la pesadilla a bordo de la estación Auriga, ya que Ripley dará a luz a un hijo al que se llevan rápidamente. Prisionera, la protagonista se esfuerza por recuperar su lejano pasado humano. Pero poco después, otra nave se une a Auriga y entre la tripulación, compuesta por brutos y mercenarios, Ripley descubre una bella joven llamada Call con la que no tardará en entablar una fuerte amistad

Título original: Alien Resurrection (1997)
También conocida como: Alien La Resurrección
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Dirigido por: Jean-Pierre Jeunet
Escrito por: Joss Whedon
Actores como: Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Freeman, Brad Dourif, Michael Wincott
Además pertence al Género: Ciencia ficción y Terror
Por otra parte maneja temáticas como: Extraterrestres

Calidad: 1080p
Idioma; Latino
Peso: 2.39gb
Formato: MP4

descargar peliculas - descargar programas
181 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2930 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Saga Alien 1080p Latino Mega
son las versiones que estan todo en español o tienen partes en ingles???
muchas gracias  
Muchas gracias por compartir
Exelente amigo y las podrias subir en la version 720p en peso mas ligera
@dj_cabo lo tengo en mente, pero por ahora no  
que pena esperaba covenant en mejor calidad
Solamente trae latino? Porq me gusta mas en idioma original
@marc80 no hay buena calidad de covenant
@ezequiel25 solo latino
@JRASNK  
hola buenas noches!
disculpen la pregunta estoy tratando de descargar la pelicula ya que es mi favorita pero no me deja por via web intente con
my pony  me dice que debo esperar 4 hrs
MEGA  Link Downloader v2.8.9  empezo a descargar y se detenia en el porcentaje 2, 4 y el ultimo fue el 8% ya no me dejo descargar mas...
estuve leyendo del tema y comenta que ahora debe ser por via VPN para descargar en MEGA

Uso windows 10, estoy en la compañia de IZZI en mexico

Saludos y Gracias por leer mi comentario.
y son todo latino no estan completas
son todas las de alien?
Como hacen problemas esta gente que si son todo en latino o partees en ingles quien sera el imbecil que sube con ingles SUBAN COMO ES LA PELI ORIGINAL EN LA TELE y dejen de joder como les gusta complicarle la vida a esta gentusa.
tiene partes en ingles y sin subtitulos
Buen aporte.  

Salutes.
@_Hermes_ Buenas noches. Son todas version de cine originales, o algunas versiones extendidas con partes con audio en portugués y/o ingles? Muchas gracias.-
Muchas gracias  
* Son Versiones con partes de audio en ingles y/o portugués, sin subtítulos para estas partes extendidas. Mas alla de esto, buena calidad de audio y de video *
muchas gracias
Genioo la clavaste al angulo!!! no te puedo dar puntos por mi rango pero tenes mis mas sinceros agradecimientos  
bajando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi