2 Mujeres 1 camino 2 capitulos

Dos mujeres, un camino es una telenovela mexicana ideada y producida por Emilio Larrosa en 1993 y 1994.

Protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán, con las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Claudio Báez, Luz María Jerez, Elizabeth Dupeyrón, Lorena Herrera, Eduardo Liceaga y Rodrigo Vidal.

Fue la primera telenovela donde hubo artistas gruperos dentro del elenco: el grupo Bronco y la cantante Selena.

SIPNOSIS
Juan Daniel Villegas, apodado "Johnny", es un camionero mexicano y padre de familia que ama profundamente a su mujer, Ana María. Debido a su trabajo, hace constantes viajes entre México y Estados Unidos transportando diferentes mercancías en su camión. En uno de esos viajes, al parar en un restaurante junto a la carretera, Johnny está a punto de atropellar a una atractiva joven pueblerina llamada Tania, de quien se enamora perdidamente. Su vida se volverá muy complicada como consecuencia de este nuevo amor.

Tania es la mesera del restaurante, propiedad de su madre y del que Johnny es cliente frecuente. La joven al principio no sabe que su amado es un hombre casado.
Johnny tiene varios enemigos en Tijuana, donde fue culpado por la familia Montegarza de la muerte de su hijo primogénito, Bernardo, en un extraño accidente de tráfico. Uno de ellos es Raymundo, un oficial de policía enamorado de Tania, junto con su asistente Ángel; los dos intentaban capturar a Bernardo Montegarza, pues era el jefe de un grupo de narcotraficantes, conocido como "Medusa".

Más tarde se descubre que Johnny no mató a Bernardo (realmente quien debería haber muerto en el accidente era el propio Johnny), sino que sigue vivo. Johnny sigue dividido entre quedarse con su esposa o con su amante, pero su dilema se resuelve cuando Tania muere asesinada a manos de Bernardo.

Johnny y Ana María acaban reconciliándose, pero su historia no tiene final feliz. La escena final muestra a la pareja acostándose tras un día cualquiera. Johnny tiene pesadillas con la muerte de Tania y menciona su nombre mientras duerme. Al despertar al día siguiente, descubre que Ana Maria y sus hijos se han ido y encuentra una nota que explica por qué lo abandonaron.

Audio: Español Latino

Video
Formato: AVI
Duración 44 minutos
Servidor: MEGA

CAPTURAS

]

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 610 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 2 Mujeres 1 camino 2 capitulos
No sabia que Don Guillermo Francella actuaba en esa novela
que capitulos son?
muchas gracias, podrías subir mas capítulos, gracias de antemano. saludos.  
@GUSORD01 los 2 primeros nadamas.
vas a subir mas?
@vagabundo1 Hola amigo, interesante aporte. Por si acaso... ¿tienes la telenovela "El Premio Mayor"?, creo que también está la protagonista de esta novela. De ser así, ¿podrías subirla?. ( >_<mi viejita te lo agradecería infinitamente)
@mak064 imposible por el momento.
@Mati40 solo con recursos puede ser, pero como no cuento con eso te lo debo.
podras decirme de donde los bajaste para yo subirla completa,digo si quieres
@mak064 esta novela dos mujeres un camino y el premio mayor estan completas en Blim
@mak064 es muy complejo ambas telenovelas, dos mujeres un camino son de 182 a 229 capítulos dependiendo su duración y el premio mayor 190 capítulos capturarlos no son tarea fácil. Solo es una demostración Puedes encontrar en youtube o dailymotion algo de ahí. Para capturarlo se necesita tiempo, que te guste y plata y es un proyecto largo. Hay otros mas capacitados que yo.
@jirehshalo no tengo plata para hacer el proyecto y el Internet es muy limitado al ser compartido. Necesito mucha ayuda.
Se agradece bro por todo el esfuerzo trabajo y dedicacion espero que algun dia la puedan subir completa..bendiciones gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi