Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Descarga Anime de Crunchyroll en 360/480/1080p+Sub

Descripción
Crunchyroll
es un sitio web estadounidense, así como también una comunidad online internacional centrada en la transmisión de medios de Asia. Fundada en 2006 por un grupo de estudiantes de la UC Berkeley, el canal Crunchyroll de distribución y el programa de asociación ofrece un contenido a más de cinco millones de miembros de la comunidad en línea en todo el mundo. Crunchyroll es financiado por Venrock.
Instrucciones
01.- Para comenzar nos crearemos una cuenta Premium (necesaria para descargar anime en 1080p), da click en el siguiente enlace:

Crear Cuentas Premium Crunchyroll 30 Días Gratis
02.- Descargamos e instalamos el Software "Allavsoft" (lo dejaré al final del post).

03.-
Copiamos la direción del video que queremos descargar.
05. Ejecutamos
"Allavsoft" y damos click en el botón "Paste URL" (se nos pedirá los datos de la cuenta y es necesario para descargar a 1080p)
06.-
Una vez "finalizada la descarga" tendremos nuestro video en formato "mp4" en calidad "360p, 480p y FullHD 1080p" (obviamente me toco descargarlo en 3 ocasiones y renombrar para que no se sobreescriban los videos) y sus respectivos subtítulos en formato "srt"y "ass".Datos Técnicos :
Nombre:
Allavsoft | Idioma: Inglés | Tamaño: 30MB | Uploader: Tortuga 3

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
170 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1368 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Descarga Anime de Crunchyroll en 360/480/1080p+Sub
Buen aporte, gracias por compartir.  
Gran Aporte amigo, una pregunta que sitios soporta  Allavsoft
y para netflix no hay algun metodo similar
@DARKLUIS10 ando en busca de alguno también o de claro video, si sabes de alguno me avisas.
alguien podria crearme una cuenta ? no puedo crearla  
@DARKLUIS10 Solo Free Netflix Downloader pero solo descarga en 480p como máximo.
@ganta429 Lo intentaré cuando termine Juego de Tronos.
@Chako.14 Solo Free Netflix Downloader pero solo descarga en 480p como máximo, por eso solo lo uso para los audios latinos.
ah ok, pero funciona
@Turtuga3 gracias amigo, y sabras de algo para claro video necesito descargar la serie de hey arnold y otras ma
@Tortuga3 pero como hago para que descargue con el audio en español. solo lo descarga en ingles
@DARKLUIS10   ni siquiera sabía que tenían audio ingles, de que animé se trata ya que todo me sale en japonés.
@DARKLUIS10   Configuraste el software y lo pusiste en español?
este se ve mas estable gracias por el aviso, lo estare provando y luego te digo que tal  
@xUnLuCkiEz Ahora solo me falta lograr descargar en 720p para completar la descarga.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi