Superman Comics Clasicos 1938-2016 [Mega-Uptobox]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 meses
Buenas [email protected] de Identi, esta vez les traigo otro pedido hecho que me solicitaron para poder publicarla en esta Gran Comunidad. Me tome el trabajo de buscar y tratar de encontrar todo lo posible pero no hay demasiado en Internet, así que lo que encontré se los comparto por acá. Espero que les Guste Saludos.

SUPERMAN

Superman (cuyo nombre kryptoniano es Kal-El y su nombre terrestre es Clark Kent) es un personaje ficticio, un superhéroe de los cómics que aparece en las publicaciones de DC Comics. Creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shus ter en 1933, cuando ambos se encontraban viviendo en Cleveland, Ohio; lo vendieron a Detective Comics, Inc. en 1938 por USD 130 y la primera aventura del personaje fue publicada en Action Comics #1 (junio de 1938) para luego aparecer en varios seriales de radio, programas de televisión, películas, tiras periódicas y videojuegos. Con el éxito de sus aventuras, Superman ayudó a crear el género del superhéroe y estableció su primacía dentro del cómic estadounidense. La apariencia del personaje es distintiva e icónica: un traje azul, rojo y amarillo, con una capa y un escudo de “S” estilizado en su pecho, escudo que se ha convertido en un símbolo del personaje en todo tipo de medios de comunicación.

NOTA: PARA LEER LOS COMICS RECOMIENDO DESCARGAR CUALQUIERA DE ESTOS DOS PROGRAMAS

http://www.yacreader.com/downloads
O
http://www.gonvisor.com/es/

AHORA SI LES DEJO LOS CÓMICS PARA QUE LO PUEDAN DESCARGAR TRANQUILAMENTE:

CLÁSICOS SUPERMAN:

Action Comics v1 #1-904 (de 904) + Extras (1938-2011) (25GB) INGLÉS

Número de Ediciones (vol.1): 906 (# 1-904, más los números 0 y 1.000.000) y 13 Annuals

Action Comics es una Serie de Comics Americanos que introducen por primera vez al personaje de todos los tiempos Superman,Su duración se da desde 1938 hasta 2011 erigiéndose como uno de los comics de mayor duración de la historia; un segundo volumen de Action Comics, comenzando de nuevo con el número # 1, fue lanzado en 2011 y se encuentra actualmente en la publicación a partir del 2016,para después volver a tomar su enumeración original.

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

NUMEROS 584 AL 904 EN ESPAÑOL
Enlaces De Descarga

NUMEROS 957 AL 979 EN ESPAÑOL
Enlaces De Descarga

NUMEROS 584 AL 904 EN ESPAÑOL

NUMEROS 957 AL 979 EN ESPAÑOL

Superman Vol. 2

Incluyen:
Superman Vol.2 - #1 a #225 + Anuales
Superman Vol.1 - #650 a #714

Nota: En el año 2006 se canceló el Volumen 2 de Superman después del #226, así mismo la serie The Adventures of Superman cambia de nombre y numeración para recuperar el correspondiente al Volumen 1. Es por eso el cambio del #226 del Volumen 2 al #650 del Volumen 1.

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

Superman: The Man of Steel (1991 - 2003)

Incluyen:
Superman: The Man of Steel - #1 a #134 + Anuales

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

Superman Red Son

El orden de lectura es el de USA (1/1)

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

Superman Paz En La Tierra

El orden de lectura es el de USA. (1/1)

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

Superman Tierra Uno

El orden de lectura es el de USA. (1/1)

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

Superman/Batman Volumen 1

El orden de lectura es el de USA. (87/87)

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

La Muerte y Retorno de Superman

El orden de lectura es el de USA. (38/38)

Conocida como una de las historias más grandes de los comics, en donde Superman finalmente conoce a su rival que está a la par y lucha para proteger a la ciudad que ama del monstruo conocido como Doomsday. Para el final de la batalla Doomsday está muerto, pero Superman está fatalmente herido y muere en los brazos de Lois Lane. Tras la muerte de Superman, se relatan los hechos de como siguen las cosas sin nuestro héroe, y como es el mundo sin Superman. Pero luego, cuatro nuevos personajes emergerán: El Reinado de los Super Hombres se lleva a cabo. Finalmente, el temible enemigo final resurge.

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

All-Star Superman

El orden de lectura es el de USA (12/12)

Una mini-serie fuera de continuidad escrita por Grant Morrison e ilustrada por Frank Quietly. Nos presenta con una historia épica que establece el legado de Superman. Probó ser crítica y comercialmente un éxito.
La historia  se concentra en el extravagante plan de Lex Luthor para deshacerse de Superman, y los retos que el hombre de acero deberá soportar. Junto a Superman, hay apariciones de muchos de sus más conocidos aliados y adversarios, mostrados a veces en formas alteradas a lo que estamos acostumbrados.

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

NEW 52:

Action Comics Volumen 2

El orden de lectura es el de USA. (52/52)

Siguiendo lo sucedido en Flashpoint en el Universo DC, el gran escritor Grant Morrison y el artista Rags Morales han empezado un totalmente nuevo volumen del histórico Action Comics protagonizado por el último hijo de Krypton, Superman. El primer arco de la historia es cronológicamente la historia más antigua en este nuevo universo, ocurrida un poco antes de los eventos del primer arco de Justice League New 52. Un Superman es más joven, después de la muerte de sus padres adoptivos, se muda a Metropolis. Allí, a pesar del estigma social contra los super héroes, sin mencionar aliens, toma el desafío de convertirse en el campeón de la ciudad.

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

Superman Volumen 3

El orden de lectura es el de USA. (52/52)

Las nuevas aventuras de Superman comienzan aquí! Cual es el nuevo status quo del hombre de acero? Como afecta a Lois Lane y al Daily Planet? No hay tiempo para respuestas ahora, porque Superman debe detener a una monstruosa amenaza en Metropolis – de la que, de alguna manera, él es responsable!

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

Superman/Wonder Woman Volumen 1

El orden de lectura es el de USA. (29/29)

Comenzando una valiente nueva serie que detalla la relación entre el Hombre de Acero y la Princesa Guerrera, el escritor Charles Soule es acompañado por el artista Tony S. Daniel para contar la historia de romance que sacudirá a las mismas estrellas. Estos dos súper seres se aman, pero no todos comparten su dicha. Algunos le temen, algunos la ponen a prueba – y otros tratarán de matar por ella. Dicen que el amor es un campo de batalla, pero para Superman y Wonder Woman se llama Doomsday!

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

Superman: Lois y Clark Volumen 1

El orden de lectura es el de USA. (8/8)

Siguiendo los eventos épicos de Convergence, aquí están las aventuras de los últimos hijos e hijas de Krypton y la Tierra mientras tratan de sobrevivir en un mundo que no es suyo. Pero podrán evitar que este mundo sufra el mismo destino que el suyo? Puede esto detener a los villanos que una vez enfrentó antes de que sean creados en este mundo? Que es Intergang, y porque cuando Lois lo descubre, pone en riesgo las vidas de sus seres queridos? Que sucederá cuando su hijo de nueve años se entere de la verdadera identidad de sus padres? Abran paso para la poderosa pareja original, en las buenas y en las malas, en la salud o en la enfermedad, hasta que la muerte los separe!

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

DC: Rebirth

Superman Rebirth

Incluyen:
Superman Rebirth (One shot)
Superman Rebirth - #0 a #26
Superman Rebirth Annual #1

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

Superman Volumen 4

El orden de lectura es el de USA. (22/-)

El último hijo de Krypton debe decidir si ayudar a su propio hijo a usar sus nuevas habilidades que rápidamente se incrementan, o esconderlas del mundo.

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

New Super-Man Volumen 1

El orden de lectura es el de USA. (9/-)

Un impulsivo acto de heroísmo lleva a un joven arrogante a las luces de Shanghai en el momento que China comienza a formar su propia Liga de la Justicia de poderosos heroes. Levantándose de las cenizas de "Los últimos días de Superman", el escritor Gene Luen Yang y el artista Viktor Bogdanovic introducen a los lectores a Kong Kenan - El Nuevo Super-Man! Cuando el mundo necesitaba un nuevo héroe, China lo hizo!

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

OTROS COMICS DE SUPERMAN:

Leyendas de Superman y Batman

Estos dos personajes, de los más importantes del Universo DC, unen sus fuerzas en esta miniserie de tres números.

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

Batman/Superman World´s Finest

Estos dos íconos de los cómics vuelven a unirse en esta serie de diez números. Las cosas no siempre salen bien, y este es uno de esos casos. Luego de fallar al intentar salvarle la vida a un inocente se reunirán una vez al año en el aniversario de su fallecimiento. Pero en más de una oportunidad deberán unir sus fuerzas para demostrar una vez más porque son dos de los mejores personajes del Universo DC.

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

Trinity

Fué una serie limitada de tres números editada en 2003, que relata el primer encuentro entre Superman, Batman y Wonder Woman, antes de la formación de la Liga de la Justicia. Esta no es la serie que fué publicada posteriormente.

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

Superman & Batman vs. Aliens & Predators

La historia se desarrolla en algún lugar de los Andes, en donde un grupo de alpinistas se ha perdido. Batman actúa como emisario de Superman en la misión de rescate, pero enterrada en el hielo, se encuentra una nave alienígena ¿qué será lo que esconde?

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

Batman/Superman vs Vampiros/Hombres Lobos

Superman y Batman se enfrentan a dos de las criaturas legendarias del género terrorífico. ¿Podrán contra estos salvajes enemigos?.

SOLO MEGADOWNLOADER
Enlaces De Descarga

sar63ar

descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2600 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Superman Comics Clasicos 1938-2016 [Mega-Uptobox]
Excelente colección, lastima que tengo poco espacio de disco! si te decides a colocarlo en links sin encriptar lo podría guardar en la nube para cuando pueda comprar otro disco!  
Excelente aporte!! Muchisimas gracias!! +10    
@trucu1235 No puedo concederte esa petición, pero Tengo hecho backups en otros servidores por las dudas. Así que no te preocupes por si los links se eliminan o algo por el estilo. Gracias por pasarte. Saludos.
@raul_fce04 A vos por pasarte y puntuar. Saludos  
gracias @sar63ar ¿que numeros estan en ingles? no te lo tomes a mal peroooo,no se me da muy bien el ingles,jeje  
Hola amigo, son todos en ingles?
@tarzerix O sea del #1 al #583 del primer Action Comics están en inglés por que no los pude conseguir en español. Por favor lee bien el post para evitar confusiones. Pero todo el resto está en español. Cualquier cosa me preguntas. Saludos.
Cita sar63ar: Mostrar
o.k,gracias,saludos  
@madcomp2 El primer Action Comics es totalmente en inglés, luego lo demás está en español. Lee bien el post que desde el #584 al #904 está el link para poder descargarlo en español. Saludos.
Muchas gracias, apenas me acabo de bajar el de Flash. Una pregunta tiene pensado subir algo de Marvel?
@nin4510 No tengo ningún pedido pendiente por el momento. Si te interesa algo decime y veo que puedo hacer. Gracias por pasarte y puntuar. Saludos.
Que aporte tan BRUTAL..me voy a llevar varios de estos...!!!
@sar63ar gracias amigo, realmente solo lei el principio y pregunte, excelente aporte, gracias por compartir, mis 10 para vos
Espero no abusar pero si pudieras conseguirte los de Thor y los de Doctor Strange seria genial
EXCELENTE!!!
Trabajo enorme. Muchas gracias por postearlo. Puntines van!!!!  
muy bueno lo tuyo con los comics amigo gracias. Si no es mucho pedir podrias hacer un post con los de wonderwoman???
tremendo aporte!!! mil gracias!!!
Muchas gracias por el aporte.
Hay aportes de aportes hay buenos post y post que son memorables como este hermano, super completo gracias por este generoso post, veo que tienes otros similares ya paso por ellos y los guardo  
Amigo entre tanto cómics me confundí tienes aquí la muerte de Clark Kent o lo podrías subir si lo tienes. Gracias...
EXCELENTE!!!!! Mis hijos y nietos te están eternamente agradecidos.
Todos los links marcan error. ¿Puedes verificar?  
@dietherv Lo acabo de chequear y están todos online, fijate que para bajar de Mega tenés que tener el Megadownloader y para Uptobox el Jdownloader 2 Beta iniciado. Saludos.
Cita sar63ar: Mostrar
Enterado.. GRACIAS
muy buena colección como siempre  
que lastima no se ingles  
millones de gracias.. lo que si del 957 a 961 de action comics no se pueden ver, el resto se ve perfectamente.. saludos
Hermano, te agradezco la excelente labor de corazón. Un pregunta, creo que la liga de estos dos pack esta duplicada:

Superman Vol. 2 y la de NEW 52: Action Comics Volumen 2

Descargue ambos, y los cómics corresponden a New 52 en ambas ligas, en cuanto puedas me ayudas a verificar para descargar Superman Vol.2 - #1 a #225 + Anuales Superman Vol.1 - #650 a #714

Muchas gracias, un abrazo
@GibranSaid Gracias por el Dato, ya fue corregido el link de UPTOBOX. Lo que no estoy seguro es el link de MEGA que no lo encuentro por el momento. Saludos.
Muchas gracias!!! Bajando de Uptobox, y nuevamente gracias por el increíble aporte, te daría puntos pero no tengo rango, jejejeje mi Internet es lento... como para subir cosas,  
Maestro!!! te luciste!!! Muchas gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi