xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega con 160mb de felicidad ....."

Supernatural T12 Cap 10/23 Latino 1080p WeB-DL

Supernatural
Temporada 12
Capitulos 10/23
Audio Latino
WeB-DL 1080p

Supernatural (en Portugal y Brasil, Sobrenatural) es una serie de televisión norteamericana de fantasía sombría y urbana creada por Eric Kripke producida por Warner Bros. TV en sociedad con Wonderland Sound and Vision, que se estrenó el 13 de septiembre de 2005 en The WB Television Network, y luego se convirtió en parte de la programación de The CW Television Network. La serie narra la historia de dos hermanos, Sam Winchester y Dean Winchester, interpretados respectivamente por Jared Padalecki y Jensen Ackles, que cazan demonios, fantasmas, monstruos y otras criaturas sobrenaturales en el mundo.

Título original: Supernatural
director: Eric Kripke
Reparto: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Jim Beaver
Género: Drama, Fantasía, Terror
Origen: EE.UU.

Tamaño:  1.62gb Aprox
Resolución: 1920x1080p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42:00 Aprox.
Codec: x264
Audio: Español Latino

Audio: Ingles
Subtitulos: Si
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega 

Contraseña : No

Capitulos 1 a 10

PD_ De esta temporada hay 12 capítulos doblados hasta el momento , postearé solo 10 ahora luego agregaré los restantes .

Además estoy recopilando las demás temporadas , y tengo ya casi listas preparadas para subir las temporadas 9 , 10 y 11 tambien en 1080p .

Las demas temporadas estan en 720p pero calidad superior , esas está más complejas ya que los audios que he recopilado no son perfectos y ya estoy planeando capturarlos de netflix , asi que esas temporadas estara más compleja su subida . -
peliculas - programas
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 464 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Supernatural T12 Cap 10/23 Latino 1080p WeB-DL
muy buen aporte amigo, y yo esperare las demas temporadas ya que las tengo en hdtv y ya busque por san google y no las encuentro en 720p latino por lo pronto te dejo +5
Gracias por el aporte,  
Muchas gracias por el aporte..... subiras las demas temporadas de esta serie en esta misma calidad???
Cita markhoz24: Mostrar

Al menos de la temporada 9 están en 1080p , las otras están en 720p pero de peso cercano al gb.
Muchas gracias por subirlo.
La verdad me canse de buscar esta temporada y solo la encuentro en baja calidad y subtitulada.
Muy bueno muchas gracias nuevamente
@xeca_efe_u oie amigo tu crees que seria mucho molestarte tendrias desde la 1ra temporada en full hd asi como las que estas subiendo ahora yo tengo pero la calidad es pesima y la verdad me vi pero las quiero ver mas nitidas ayudame con eso claro cuando puedas gracias
Uff increible aun sigo esperando la temporada 9 y 10 que dijiste que subirías...!! por lo pronto te dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi