hugohagg
"Comparto contenido en DVD5 alojados en ZS"

Smallville Serie Completa DVDRip/TVRip LATiNO MEGA

Smallville Serie Completa DVDRip LATiNO [UB]

Título original: Smallville (TV Series)
Año: 2001
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Productora: Emitida por la cadena WB; The CW / Warner Bros. Television / Robbins Productions
Género: Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras | Cómic. Superhéroes. DC Comics. Adolescencia

DVDRip | 360p | 608x336 | .AVI | XViD | 300MB x Episodio  | Audio : Español Latino MP3 2.0 | Subtítulos: NO
Sinopsis
Antes de que existiera Superman, existió un joven llamado Clark Kent (Tom Welling). En 1989, una lluvia de meteoritos se precipita sobre Smallville, Kansas. Mezclada con los aerolitos, llega una nave alienígena ocupada por un único pasajero: un bebé, que será recogido por unos granjeros, los Kent, que le adoptarán como único hijo y le pondrán el nombre de Clark. Unos años más tarde, Clark Kent es un adolescente más del pueblo, que asiste junto a sus amigos a la Escuela Superior de Smallville, donde se enamorará de su compañera Lana Lang (Kristin Kreuk). Pero Clark no lo tiene fácil. Temerá a Whitney (Eric Johnson), el novio "oficial" de Lana, capitán del equipo de fútbol del colegio, y sentirá un rechazo irracional hacia un medallón que ésta siempre lleva colgado. Será entonces cuando se encuentre por vez primera con el que más tarde se convertirá en su enemigo: el villano Lex Luthor (Michael Rosenbaum), que le atropellará al atravesar un puente, provocando la caída de ambos a un río y forzando al joven Clark Kent a demostrar su fuerza para arrancar la puerta del coche y salvarle la vida. El joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser.

Te gustaría que mis próximos aportes estén en MEGA y permanezcan mas tiempo ONLINE ¿?
Ayúdame a ampliar el espacio de mi cuenta, envíame un MP para mas detalles titulado "Ayuda MEGA"
Partes de 3000MB

1 LINK POR EPISODIO

**SE ESTA SUBIENDO POCO A POCO ESTARÁN LOS EPISODIOS

identiHU
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1485 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Smallville Serie Completa DVDRip/TVRip LATiNO MEGA
todas pesan 2.9 gb amigo, falta alguna parte? (son 19 partes)
@gambe_2 creo que sí falta mi estimado, pensé que se generó todos los links...deben ser 24 partes si no mal recuerdo, dame unas horas (no ando en la pc) y los agrego, mil disculpas  
Quiero esta serie pero siempre la e encontrado super pesada
Cita Zulander: Mostrar
Mi estimado aquí están en buena calidad...son casi 70gb por las 10 temporadas y los 200 y tantos episodios.... Por cierto en la noche agregaré la opción en Mega para descargar esta versión...ya solo me faltan subir 14gb
@hugohagg le agradezco la subida a mega ya que no tengo limite teoricamente,saludos
Tengo la serie desde hace mucho; pero en la calidad de aquel tiempo 110 Mb x capítulo más o menos (hay de 90Mb). Hace 15 días encontré una página que tenía mejor calidad... y me pasé una semana resolviendo captchas y descargando de mega (claro... tuve que pagar una cuenta premium por un mes) y algunos capítulos no se ven bien. Así que, si subes esta serie a Mega antes del 5 de agosto, te lo agradeceré infinitamente. Saludos!  
Pensaba que iba a encontrarme con una completa mierrrr al ser 360p pero se ve muy bien, muchas gracias. Lastima que después de tanto tiempo nadie se motivara a hacer su propia versión en 720p como mínimo.
@Zulander @monicaplac @Danger_03
Saludos! gracias por pasar a mi post, la opción en MEGA ya esta subida, se esta subiendo una segunda opción 1 link por episodio para el que quiera un episodio en especifico, esta opción  si creo que demore algo...unos 3 dias  
@hugohagg no hay problemas. Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi