Solo para inteligentes!

Solo para inteligentes!

Prueba 1

Máximo 10 segundos para hacerlo, si no no cuenta.El resultado esta abajo:

Contar el número de 'F' en el texto siguiente:

+++++++++++++++++++++++++++
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS
+++++++++++++++++++++++++++

¡Eso es todo!No sigas abajo hasta que no termines de contarlas!¿De acuerdo?

¿Cómo?... ¿Tres?Falso, existen seis - ¡No es broma!¡Vuelve a contarlas de nuevo!La explicación está más abajo...

El cerebro no puede manejar 'OF'.Increíble.Cualquier persona q cuente seis 'F' de primer tiro es un genio,cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal.Menos de tres, cambia de gafas.

PRUEBA 2

Haz la prueba siguiente, es realmente impresionante. Prometido, no es trampa. Por favor, házlo bien y hasta el final, no es largo.

¿Alguna vez te preguntaste si tu mente es normal o si es diferente? Bueno, ¡haz seriamente el ejercicio de reflexión y encontrarás la respuesta!Sólo tienes q seguir las instrucciones, y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avances antes de completar la anterior. No tienes q escribir tus respuestas ¡Te sorprenderás con el resultado!

Empieza:

15 +6

3 +56

89 +2

12 +53

75 +26

25 +52

63 +32

¡Sí, es difícil calcular pero es el verdadero ejercicio!Entonces... ¡Coraje!

123 +5

¡Rápido! ¡PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!

Luego sigue bajando.

Baja aún.

Baja aún.

Pensaste en un martillo rojo ¿No es cierto?

Si éste no es el caso, entonces eres parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.98% de la población va a responder 'martillo rojo' si han llevado a cabo este ejercicio.

PRUEBA 3

Prueba del pie derecho inteligente

Vale la pena intentar, es increíble ... pero cierto.

Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y me atrevo a apostar que están dispuestos a intentar al menos 50 veces para ver si son más astutos que su pie. Pero no se puede! Prueba...

1.-Mientras estás sentado en tu escritorio, levanta el pie derecho del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj.

2.-Mientras haces los círculos con el pie derecho, dibuja el número 6 en el aire con tu mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección!

3.-¡Te lo dije!...

4.-¡No olvides, el pie en dirección hacia la derecha!

PRUEBA 4

Prueba del marrano.

Especialmente no hacer trampa y hacer la prueba correctamente.

Haz esta pequeña prueba:

Toma una hoja de papel en blanco y dibuja un cerdo.

¡No desciendas más hasta q termines el dibujo!

No hagas trampa, vale la pena, dibuja primero.

¿LO HICISTE?

El cerdo sirve como una prueba de personalidad.

Ok , veámos los puntos q destacaste al dibujarlo:

* En la parte superior de la hoja: Eres positivo y optimista.

* Más bien al centro: eres realista.

* Abajo de la hoja: Eres pesimista y tiendes a tener un comportamiento negativo.

* Si se ve a la izquierda: Crees en la tradición, eres amigable y recuerdas fechas facilmente, tales como cumpleaños, aniversarios etc.

* Mirando hacia la derecha: son personas innovadoras, activas, pero no tienen un gran sentido de familia y las fechas importantes carecen de interes.

* De cara hacia ti:¡Tu diriges!, Te gusta ser el abogado del diablo y no tienes miedo a enfrentar los debates.

* Si se le añade una descripción lo más detallada: Eres analítico, paciente y cauteloso.

* En caso de que no hay mucho detalle: Eres emocional, ingenuo, no muy metódico y de tomar muchos riesgos.

* Si lo dibujaste con menos de 4 patas: Eres indeciso o estás pasando por un período de grandes cambios en tu vida.

* Si lo dibujaste con 4 patas: Eres seguro, obstinado y te aferras a tus ideales.* Si se lo dibujó con más de 4 patas: Eres un idiota...

* El tamaño de las orejas indica tu capacidad para escuchar a los demás: ¡Cuanto más grandes son, mejor!

Solo para inteligentes!
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2168 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Solo para inteligentes!
:.:..:Lo Del Pie es buenIsiMo; bueN rePosT men   ::::.::.
jajaja lo del pie no me sale xdd
y eso del martillo rojo tamb lo pense xd
soy comun   jajajaja
jjajajaja muy bueno  
@ClinT~ Yo lo que quiero saber es quien es la de la foto!!  
yo lei 5 F pense en una llave azul y lo del pie pues me si lo pude hacer soy baterista y tengo idenpendencia en cada miembro saludos igual muy buen post.... posdata lo del cerdo si me salio maluco jajajaja
lei esto hace como 10 a?
che en la primera lei 4 asi q soy raro, y depues pense en un destornillador rojo jaja
ajaajjajaj los test de inteligencia no demuestra inteligencia! ?
lo del cerdito en mucho a mi personalidad en especial porke si soy alejada de mi familia y fechas importantes las olvido prueba de ellos soy desgraciada porke casi olvido el cumplea?
Lei 3 f y pense en una llave azul como @WillHndz ^_^ Jaja Asi Que Somos Raros :/ :/ Jaja
soy un genio vi las 6 fssssss!!!! jajajajaja
ta chido me diverti jajaja soy raro jajajajaja
buen post yo vi 5 jejeje
jaja muy bueno yo vi 3 F
buena la del pie, en lo de la herramienta pense en una llave inglesa roja, XD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!