hugohagg
"Comparto contenido en DVD5 alojados en ZS"

Smallville S01 DVDRip LATiNO [ZS-UB]

Smallville S01 DVDRip LATiNO [ZS-UB]

Título original: Smallville (TV Series)
Año: 2001
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Productora: Emitida por la cadena WB; The CW / Warner Bros. Television / Robbins Productions
Género: Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras | Cómic. Superhéroes. DC Comics. Adolescencia

DVDRip | 360p | 608x336 | .AVI| XViD| 300MB x Episodio  | Audio : Español Latino MP3 2.0 | Subtítulos: NO

Sinopsis
 La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante el instituto (High School). A partir de la Quinta Temporada la serie cambia de concepto, con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la Fortaleza de la Soledad y la Zona Fantasma. También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes (Oliver Queen, álter ego de Green Arrow; Bart Allen, álter ego de Flash; Arthur Curry, álter ego de Aquaman; Victor Stone, álter ego de Cyborg; Dinah Lance, álter ego de Black Canary; John Jones, álter ego de Martian Manhunter; Kara Kent, alter ego de Supergirl; Conner Kent, alter ego de Superboy; y Carter Hall, álter ego de Hawkman) como villanos (Lex Luthor; Milton Fine, álter ego de Brainiac; Zod; Bizarro; Dr. Knox, álter ego de Vandal Savage; Davis Bloome, álter ego de Doomsday; John Corben, álter ego de Metallo; y Darkseid) . El episodio piloto rompió el récord de más alto rating para el debut en The WB, con 8,4 millones de televidentes en sintonía. En las nueve temporadas completas Smallville ha hecho un promedio de aproximadamente 4.47 millones de espectadores por episodio, con la segunda temporada haciendo un promedio de 6.3 millones, ubicándose en las posiciones más altas de teleaudiencia.2?

Te gustaría que mis próximos aportes estén en MEGA y permanezcan mas tiempo ONLINE ¿?
Ayúdame a ampliar el espacio de mi cuenta, envíame un MP para mas detalles titulado "Ayuda MEGA"

Partes intercambiables de 200MB

**Si seleccionas esta opción descarga 2 archivos de UPTOBOX para apoyarme **

identiHU
descargar peliculas - descargar programas
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 815 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Smallville S01 DVDRip LATiNO [ZS-UB]
¿qué resolución? ¿720 360?  ¿700x360? Gracias  
Gracias por el aporte  
sos un groso no la tenes en 4k ?
@LASZChile2  Si te fijas bien ay mismo dice 360p

@telepunchy Esta serie no esta en 4k ni siquiera en HD creo ya que es algo vieja si no recuerdo mal se empezo a emitir en 2001 y termino en 2011 quisas la ultima temporada este en mejor calidad pero la mayoria estan en 360p.

@hugohagg muy buen aporte hace tiempo he querido volver a descargarla para verla pero la mayoria de los link estaban en Mega y tardaba una eternidad en bajarse te dejo +10 en este post y en cada post de las temporadas a medida q la valla descargando. Se agradece el esfuerzo de subirla a Zippshare cosa q muchos no hacen porque se borra a partir de 30 dias de no bajarse.
Excelente aporte amigo y más por subirla en zippyshare te agradezco mucho, saludos
Excelente Aporte Amigo    por casualidad sabes donde encontrarla en 720p  
@Racso_91 la que puedes llegar a encontrar en 720p seria la 9 o 10 q se emitieron en 2010-2011 el resto no pero a pesar de no estar en HD la calidad es bastante buena
@LASZChile2 @Tortuga3 @Daniel_07 @Duliori_28 Gracias x pasar saludos!  
Cita telepunchy: Mostrar
que yo sepa no existe en 4k.

Cita Racso_91: Mostrar
toda las temporadas es dificil encontrar a 720p ya que los blurays salieron de las temporada 6 o 7... la calidad a descar es muy similar al HDTV...350MB x episodio. muy buena calidad
@YukiAsuna gracias por tus comentarios y haber respondido a los demas usuarios, saludos!!  
buenisimo hermano te pasastes
algún heroe la va a rippear en 1080p   ahora que estan los archivos dvd dando vueltas
@hugohagg Disculpa que calidad tiene el audio? y gracias por compartir  
Me uno a todos los que la quieren en 720p aunque es dificil porque no existe versiones bluray de las primeras temporadas por más que he buscado no hay ni para comprarla, ojala warner decida sacarla en bluray completa para tenerla en identi
cuantos capitulos deben ser de la primer temporada? me salen errores en los 35 y 36
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi