pacop000
"No dejen puntos por favor se los agradezco por igual creanmé"

xXx: Reactivado (2017) Audios_Latino+Inglés

Ola amigo aquí dejo un último post ya que estoy terminando otras aplicaciones que deje abandonadas
eso no quiere decir que no vaya a ir subiendo continuamente como hasta ahora sino que lo haré por tiempos
ECT lo mismo esta tarde hay otros JJA que talvez en unos días me refiero. Muchas Gracias

No hice capturas ya que la previsualización En línea es la misma que la de descarga.
Los que no dispongáis de Ordenador de sobremesa no tendreis problemas
los que tengan dispositivos móviles y no veais la previa via online
Podéis utilizar distintas aplicaciones tanto para Androip como para iOS que reproducen los MKV
de todas formas intentaré para la próxima hacer algunas capturas. Cuídense todos

La vista en streaming me pareció un modo más curioso de ofreceros las películas y más facilidades para ustedes
ya que a menudo se nos complica tener tantas películas almacenadas,a través de otro usuario me vino esta idea
y como el Servidor está permitido pues al menos algunas ofrecerlas así

Cita: Mostrar

No hace falta que puntuéis el Post.
aunque si queréis puntuar o agradecer podéis dárselo a cualquiera de los compañeros
que voy siguiendo y mencionarme allí
.os estaré igualmente agradecido. Muchas Gracias.
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1258 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios xXx: Reactivado (2017) Audios_Latino+Inglés
Cita yrs710: Mostrar
Gracias amigos.Un saludo  
Muchas gracias amigo.Un saludo  
Muchas gracia compañero.Un Saludo  
Espero que este mejor la 2
Cita _Atlas_: Mostrar
Jaja,  desde que Keanu Reeve se rebajó a hacer esta película también la pongo en cuarentena, Lo único que la vi fue por estas dos protagonistas ya me gustaría a mí en la realidad que me violasen a mí. Porque de eso va la sipnosis de esta película jaja    
Cita _Atlas_: Mostrar
jjja te referias a la de Reactivado xd que mareo   como me hice gracia a mi mismo lo dejo jjja  
no sé amigo depende de gustos. Ahí cosas que son tan jodidamente fantasiosas que también me mosquean    
Muchas gracias amigo + los puntos.Saludos  
Muchas gracias por los puntos amigo.Un saludo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi