Betancourt
"Comparte hoy, mañana puede ser tarde...!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MKVToolNix 14.0.0 Final + Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Este post ha sido eliminado por contenido que podría atentar contra la salud e integridad de su computador, PC, teléfono o cualquier dispositivo donde sea descargado y/o utilizado.

Sentimos las molestias y falsas expectativas ocasionadas.
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1130 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios MKVToolNix 14.0.0 Final + Portable
lo malo que ya no viene con el MKV Mergue Gui
Muchas gracias por tu aporte.
Buen aporte.  
@pesalx Es con mucho gusto... espero que te sirva...! Salu2 y gracias por pasar y comentar...  
@MLPF Gracias por pasar, comentar y valorar el post, espero que te sirva!!! Salu2  
 @DARKLUIS10 En realidad si viene, pero es complicado para mi hacerlo funcionar pues se requieren unos comandos a través del CMD... por eso cuando necesito el Merge utilizo el 6.4.1 que lo hay independiente y trabaja bien... Salu2 y gracias por pasar y comentar...!  
@MATE554 - @Duliori_28 - BobMarley7 Amigos, muchas gracias por pasar y valorar el post... Espero que les sirva y que ya estén actualizados...!  Salu2  
@Wolfmaster3008 Gracias por pasar y valorar el post. Salu2 y espero que te sea de utilidad!!!  
@batoy009 Muchas gracias por pasar, comentar y valorar este post. Espero que te sirve!!! Salu2  
@Betancourt a vos por compartir.......aparte si me sirve una bocha  
Muy mal lo tuyo, de este link esta completo el mismo software para todos los sitemas operativos busquen el suyo AHHHH no tiene PASWORD jajajajja muy mal.
https://mkvtoolnix.download/downloads.html
@tanex el que está mal aquí eres tú... ni un una sola colaboración para la comunidad que te da lo que te da gratis! Los posts los hago como yo quiera, con pass o sin pass... nadie te está obligando a entrar y mucho menos a descargar y si no te gusta denuncialo... crea otro post a tu gusto, sin pass con los enlaces que te de la gana, pero primero hay que dar para poder exigir...
Bien dice es sabio: "El mediocre critica, pero no se atreve; juzga, pero no es capaz... Es inútil, pero existe."
@Betancourt, no sea ingreido, colgarte de alguien que creo un software gratis y encima ponerle contraseña, quien roba a quien, ponele un agradecimiento y link derecho a la pagina del autor no seas caradura jajaja.
@tanex estás como desocupadito.... quiero ver tu primer post... tu primer aporte... y entonces llega a criticar... "colgarme"...? todos los puntos que me han dado en este post los voy a cambiar por un PC nuevo... pago la renta y la tesis de la universidad... y lo que me sobre? quieres que te lo ponga por un giro bancario?
@Betancourt jajaja a imi no me hace falta colgarme de nadie para pedir puntos ni llevarme creditos por algo que no hice, al parecer vos si jajaja.
@tanex Te imaginas haber invertido todo el tiempo que has gastado escribiendo sandeces en este post en hacer una contribución a esta comunidad, crear un post y devolver algo, así sea mínimo, para demostrar tu agradecimiento a los mucho uploaders que hay en Identi? Pero creo que sería pedirte mucho...

PD Sabes lo que es un leecher? No sé porque, pero busco en el diccionario y sale @tanex...
@GUSORD01 Gracias por pasar y comentar... Te recomiendo que visites el enlace https://www.fosshub.com/MKVToolNix.html para que descargues la versión 15 que es la última version... Salu2  
gracias por tomarte el tiempo en compartir amigo,  
@cesarbbcc Las gracias son para ti por pasar y comentar al mismo tiempo que valorar este post. Salu2  
Muy agradecidio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi