xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega"

Descargar de Mega sin restricciones

Bueno amigos anoche me encontre con un video que indicaba y mostraba y ademas explicaba perfectamente como descargar de MEGA  sin restricciones y que realmente funciona .

Es muy sencillo y solo se usan Proxys , en la descripcion del video del amigo agrego 3 paginas y el truco solo hay que agregar varias pero de europa -

Anoche descargue varios gb para una serie que estoy recopilando y funciono perfecto .

Practicamente no hay limites en la descargas que quieras ya que Jdownloader puede rotar entre varios PROXYS y eso evita que no pares de descargar .

Abajo la lista de proxys que agregue

Y aca una muestra que estoy bajando perfectamente -.

Capitulo Dragon Ball Super Numero 100 -

Aca se puede ver que pase de 2 gb bajados en total y sigo descargando

El credito total es para el amigo de youtube ..... Denle me gusta a su video por que realmente funciona .

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4882 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Descargar de Mega sin restricciones
Gracias!a probar se ha dicho
Prueben el tutorial y comenten que tal les fue, no olviden agregar varios proxys  
yo habia hecho algo parecido con jd, pero ya no me funciona; ahora tengo el método de megasync modificado que funciona pero no con enlaces que contienen carpetas :C... en fin algo es algo... gracias por la info igual. lo dejaré tickeado
compren una cuenta Lite, no es cara
Los proxys funcionan perfecto, pero recomiendo los de estados unidos antes que los de europa, son mas veloces y confiables.
https://www.us-proxy.org/
En realidad el límite de mega para una IP de sudamérica es de 5gigas...pero hay ciertos momentos del día...donde sube a 6gigas.

De todos modos...el mejor método es resetar el modem. IP nueva...y solucionado.
Para mi este método es el mejor, recomiendo otra página donde te hace un test de los proxys y quedan todavía más filtrados y hasta te los exporta a un txt, les dejo el link www.proxychecker.ge
De lujo amigo, saludos
@pedretti Este realmente funciona muy bien , pruebalo  
@Germlokura Agregare mas de estados unidos cuando descargue  
@Ktulu001 Habia leido que todos decian que era casi 2 gb , yo descargaba un par de archivos de incluso menos peso y me restringia ,y tengo ip estatica asi que no puedo renovar ip.
@sinhue1  Esa opcion esta buena para evitar añadir 1 x 1 -  
Al probar +10
Gracias. Lo he probado y funcona.
Yo uso este metodo hace mucho y descargo todo el dia
@sinhue1 explicame como funciona cortar y pegar uno a uno no da gusto
Muchas gracias probando!
@Elite Copias la lista de proxys de cualquier pagina sin importar el formato de la tabla de donde lo copies, después entras a la página www.proxychecker.ge y los pegas, ahora oprimes el botón "check proxy servers" al finalizar podrás exportarlos en un txt, ahora el siguiente paso es a criterio personal, yo uso excel y los paso ahí, después les agrego el texto al inicio http:// usando la formula de excel "concatenar" después los copio y los importo en jdownloader2 y listo
A mi con solo apagar el modem me resetea la ip y vuelvo a descargar normalmente pero, no quiero quemar el modem xD
@xeca_efe_u funciona crack es muy bueno
@sinhue1 gracias por tu tiempo
muy bueno entre ayer y hoy he descargado 22 gb
Gracias por compartir
Gracias por compartir, funciona
Me funcionó, gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi