Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los pitbul, ¿razas domesticas?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
HOLA COMPAÑEROS

Hoy comparto con ustedes un video del dia de ayer, un pitbul "DOMESTICO" mato a un perrito de raza pequeña, las personas de por ahí dicen que es la tercera vez que ese perro mata a los perritos.

Un pitbul por mas adiestrado que sea, ¿podra dejar su naturaleza de ser feróz?

Bueno, se que muchos diran que: yo tengo un pitbul y es tranquilo, muy jugueton y puede que si, pero siempre tendran ese lado, esa naturaleza de atacar y cuando menos te lo esperes lo veras.

Aqui dejo el video de como este pitbul dejo a este pobre perrito.

No se ustedes, pero yo veo muy peligroso a esta raza y no lo tendria como mascota
(quiza para que me cuide la casa) pero aun asi, no seria mi primera opcion.
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 96 Favoritos: 0
1 Comentarios Los pitbul, ¿razas domesticas?
yo me cago en mas de un irresponsable que anda a estos animales sin bozal ni correa por las aceras o calles, veo a niños que los sacan a pasear SIN BOZAL....me cago en los tatas de esos carajillos que quieren jugar de super pichota....los animales no tienen la culpa, son los dueños.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi