Golden Axe Remake (1 link Google Drive)

Les presento un Remake hecho en OpenBOR de Golden Axe, con una gran cantidad de niveles de alta calidad y enemigos tomados de la trilogía original, ademas de otros nuevos.

Requisitos

-Solo tener una PC con Windows 7 en adelante

Descarga

-Golden Axe Remake (1 Link, Google Drive, formato ACZ)

Importante: Es necesario tener instalado el último ACZ Extractor desde este link
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3582 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Golden Axe Remake (1 link Google Drive)
Por favor, que el Link que da al ACZ  Extractor dirija al Post donde publicaste el Programa.  
no es forzar al usuario a usar tu compresor eso de comprimirlo con el mismo?
El lejend lo conseguis para pc? me parece mejor , que la remake, para el que ya lo conoce obvio... igual se agradece tu aporte
Cita ErTorito: Mostrar
Forzar? nadie obliga a nadie cada uno opta por querer descargarlo o no.

Cita LASZChile2: Mostrar
Gracias por el aviso, corregido  

Cita marc80: Mostrar
Lo tengo, mas adelante lo subiré!
Cita ErTorito: Mostrar
Ni más ni menos, un engaño, es como te ofrezco producto X (novedoso, interesante, peculiar, etc.) Despertada la curiosidad en tí, te digo: Ah! pero para que te funcione primero me tienes que "comprar" (descargar) el producto Y (que por cierto, coincidentemente es de mi autoria, pertenencia, y necesito testers, etc. etc.) Éso (aquí y en China) es coaccionar, o FORZAR indirectamente. Pero qué se yo? Solo pasaba por aquí. No, pues gracias uploader
Cita JNEGRETE9: Mostrar
He leído muchas idioteces en mi vida, pero el tuyo se gana el premio mayor. Explicame porqué es un engaño? yo no vendo nada el extractor de ACZ es GRATUITO, y si lo publico en ese formato es por el ahorro que supone en mi cuenta de Google Drive. Si eso es coaccionar tendrías que denunciar a Valve por publicar sus juegos en su propia plataforma Steam, o a Rockstar por utilizar Social Club, o a Android por usar su propio buscador de Google como predefinido.

Nadie te obliga a descargar nada, si te pesan las b*las para descargar un programita de 1mb que encima lo podés borrar cuando quieras, no lo descargues NADIE te obliga a hacerlo. Por lo menos TODO lo que subo yo son cosas originales de mi autoria, sean mods propios hasta juegos y programas propios, en links permanentes (no vas a ver links caídos) ni tampoco utilizo password como está de moda últimamente, ¿vos qué aportaste? nada, solo comentarios porque tanto criticás pero nunca hiciste un solo aporte a la comunidad.
dale, no le des bola a la gilada. Se agradece aunque no lo bajo, espero el legend!
Cita marc80: Mostrar
Muchas gracias amigo, este Remake igual está basado en el Legend pero con mas niveles. Pero si deseas el original mas adelante lo subo y te aviso  
Cita larylucky: Mostrar
ah no la sabia esa eh! entonces lo bajo pero el original legend si podes subilo! gracias amigo!
thanks gran aporte fan de golden axe se agradece tu gran aporte
Ya lo baje y no quiere descomprimir, me sale error Runtime 53
Cita Jarods: Mostrar
Qué procedimientos seguiste?
Lo regular, instalar y luego buscar el archivo y sale ese error, luego probe en un equipo con windows 7 y si descomprimio. En windows 8.1 me dio esa falla.
Y gracias por la respuesta y compartir este juego  
Cita Jarods: Mostrar
Por nada, intenta ejecutándolo como administrador a ver si ocurre el mismo problema, lo desarrollé en Windows 10 (su base es la misma del 8.1) así que también debería andar.

Cualquier consulta no dudes en escribir  
gracias +10 me llamaraia la atencion un remake de estos juegos con el motor grafico de unity pero ya sabes habria problemas de autor la verdad no se como las compañias se duermen en sus laureles y un autentico multijugador como lo haciamos en las arcades de antaño
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi