cesarbbcc
"La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada."

Soul Surfer (2011) [BRrip 1080p] [Latino]

DATOS TÉCNICOS
Soul Surfer (2011) [BRrip 1080p] [Latino]
BRrip | MP4 | 2.60GB | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Drama | 2011
3 partes rar de 700 mb 1 de 570 mb aprox

FICHA TÉCNICA

Título original : Soul Surfer
Año : 2011
Duración : 106 min.
País : Estados Unidos
Director : Sean McNamara
Guion : Sean McNamara
Música : Marco Beltrami
Fotografía : John R. Leonetti
Reparto : AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt, Carrie Underwood, Ross Thomas, Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo, Sonya Balmores
Productora : Brookwell-McNamara Entertainment / Enticing Entertainment / Island Film Group
Género : Drama. Acción | Deporte. Surf. Basado en hechos reales. Tiburones

SINOPSIS

Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf.

peliculas - programas
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1271 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Soul Surfer (2011) [BRrip 1080p] [Latino]
Excelente amigo,saludos y abrazos  
@Hect65 igualmente estimado amigo, mis agradecimientos por el apoyo,que estes excelente  
Muchas gracias
@H_R  a ti amigo por pasar comentar y valora,que disfrutes la peli,saludos  
Se ve buena historia, te dejo lo que me quedo por hoy, gracias hermano, mañana me doy un nueva vuelta por aquí en identi , ando mal de internet se me va, suerte  
Muchas gracias amigo! parece buena
@555. muchas gracias amigo por tu visita por comentar y valorar el aporte,que estes excelente y mejore tu internet  
@ivanla12  a ti mi querido amigo por tu visita y por tu apoyo, mil gracias,que estes excelente  
@alexalbo: un saludo mi estimado alex, gracias por tu visita y por apoyo incondicional, un abrazo y excelente noche  
FllorTV - Administrador - hace más de 23 días
Hermosa peli, un gran ejemplo de lo importante q es el amor y la unión familiar ... Gracias!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi