Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

[Acción]Furia En Dos Ruedas|BRrip~720p|Lat|Duliori

[Acción]Furia En Dos Ruedas[Torque][BRrip~720p][Latino][2004]

El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas "The Hellions". Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que tienen algo un poco más valioso que la gasolina en sus depósitos. Como Ford no está muy dispuesto a cooperar, Henry le incrimina por el asesinato de Junior, el hermano menor de Trey (Ice Cube), el temible jefe de la banda de motoristas, los Reapers. Con la ayuda de sus leales amigos Dalton (Jay Hernandez) y Val (Will Yun Lee), Ford debe dejar atrás a un agente del FBI (Adam Scott) que le sigue la pista al tiempo que elude al mal informado Trey, empeñado en vengarse, y al insensible Henry, que está dispuesto a recuperar lo que le pertenece. Corriendo por el desierto en un peligroso intento de demostrar su inocencia y convencer a Shane de que merece una segunda oportunidad, Ford debe dejar atrás a sus enemigos si quiere limpiar su nombre y vivir para montar otro día.

Nombre: [Acción]Furia En Dos Ruedas[Torque]|BRrip~720p|Latino|2004
Otros Nombres: Torque
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1280x544
Tamaño: 1.07 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:24:00 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Joseph Kahn
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures
Género: Acción | Motos
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2004
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Links Solo Para Megadownloader

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Fireflight - You Decide]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
282 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3603 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [Acción]Furia En Dos Ruedas|BRrip~720p|Lat|Duliori
se ve buena hermano, a ver que tal  
creo que me enamore de esa guapa metalera  
Muy buena película amigo.
Muchas gracias por traer esta peli bro, la descargaré para ver esta noche con un cafesito caliente ^^ Un saludo bro, espero te encuentres de maravilla!  
muy bueno amigo,saludos amigazo,buen sábado y pásala bien
Eso mi pana,       Suerte  
Solamente me quedaban 9 compa!  
Muy buen aporte bro, esta es de esas peliculas que estas un domingo en tu casa y pones TNT y la estan pasando xD, por supuesto me la llevo de ya, saludos  
Gracias gentita la buscaba hace mucho, q dificil es encontrar buenas pelis  
@Jomafra
@mastersaga Uff y aún te falta por verla en el avance de la pelí , muchas gracias por tu comentario amigo, saludos
@Shadow729 Muchas gracias amigo por tu visita y apoyo saludos
@Colitoo10 Genial espero que hayas disfrutado mucho de la pelí, muchas gracias por todo tu apoyo, saludos y espero estés de lo mejor un abrazo enorme bro :3
@Dragones40
@Atriel Gracias por pasar y comentar amigazo saludos
@Hect65 Muchas gracias mi estimado espero disfrutes de la pelí que tengas un buen domingo, abrazo
@555. Simón mi pana gracias por pasarte y dar apoyo, un saludo
@cesarbbcc Que disfrutes de la pelí mi amigo cesar un abrazo enorme que estés bien
@rafahack No hay bronca con eso mi compa, muchas gracias por pasarte y por dar apoyo, saludos
@ilkay23 xD que quede en la colección, muchas gracias bro por pasarte y dar apoyo siempre, un abrazo y que estés de lo mejor
@xxxjad Con gusto amigo que disfrutes de la pelí, saludos y gracias
@alexalbo Muchas gracias amigo Alex por tu apoyo y valoración, un abrazo
@jerseyzv @Leopulga @crissama @cris099 @Tortuga3 Muchas gracias a todos por su visita y apoyo que disfruten de la peli y que tenga un buen domingo, saludos
te amo mie amoir
Buen aporte amigo.  

Salutes.
@FllorTV Hola amiga muchas gracias por tu apoyo que estés bien un saludo
@crissama Oh por Dios!!
@MLPF Muchas gracias bro por tu visita y apoyo un abrazo
@juan0022 Gracias a ti que disfrutes de la movie un saludo
Buena peli en su momento mucho no me gustaba pero la pasaron tantas veces en la tele que le agarre gustito , muchas gracias amigo que andes de marabilla
Gracias por compartir mi amigo!!!!! Exelente aporte!!!!! Mil gracias hermano!!!!! Abrazo grande!!!!  
@_Atlas_ Asi es amigo me ah pasado igual con otras pelis, muchas gracias por pasarte y por valorar este aporte, saludos y espero que andes bien compa
@pericos Gracias a ti mi amigo pericos que buena onda verte de nuevo por acá un abrazo
@Instituto Muchisimas gracias mi amigo por tu gran apoyo, un abrazo enorme para ti también
@cacho12345 Saludos amigo cacho que estés bien
amigo!! existe manera de que me puedas pasar los enlaces directos?? porfavor!! sencaional aporte!!
@ArturAmado Listo amigo ya puse el links para sólo y únicamente para Megadownloader, copialo con el programa para poder descargar, saludos
Buen aporte, muchas gracias.
+10
@ceo77 Asi es que la disfrutes gracias por pasarte, saludos
@AngeloxGB Gracias a ti amigo por tu comentario y valoración que la disfrutes saludos
@DarkKaiser Gracias por tu comentario amigo que la disfrutes saludos
@Shugo77 Gracias por tu visita y valoración, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi