jerseyzv
"offline"

Cartoon Roots The Bray Studios 1913-1921 BD25

Disney pudo haber comenzado con un ratón - ¡pero el primer gran estudio de la historieta comenzó con un dachshund! Max Fleischer, Walter Lantz y Paul Terry lanzaron sus carreras en la casa de animación de John Randolph Bray. Ahora puedes conocer a los héroes animados que nacieron en el granero de Bray: Koko el Payaso, el Coronel Heeza Liar, Krazy Kat , Y el chorizo salchicha de la famosa primera película de JR, THE ARTISTS DREAM!

*Incluye un disco bonus, que contiene más cartoons 7Gb

Detalles:

DISC INFO:

Disc Title:     CARTOONS_ROOTS_THE_BRAY_STUDIOS
Disc Size:      24.131.886.916 bytes
Protection:     AACS
BD-Java:        No
BDInfo:         0.5.8

PLAYLIST REPORT:

Name:                   00010.MPLS
Length:                 1:31:34.530 (h:m:s.ms)
Size:                   16.698.114.048 bytes
Total Bitrate:          24,31 Mbps

VIDEO:

Codec                             Bitrate              Description    
-----                               -------               -----------    
MPEG-4 AVC Video        23000 kbps          1080p / 23,976 fps / 16:9 / Main Profile 4.1

AUDIO:

Codec                                Language        Bitrate         Description    
-----                                   --------          -------         -----------    
Dolby Digital Audio             English         192 kbps        2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB

*El audio dice inglés pero en los cartoons no hablan

Imágenes:

Pass: jerseyzv.identi.li

NO TE OLVIDES COMENTAR Y SEGUIRME!
peliculas - programas
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 774 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cartoon Roots The Bray Studios 1913-1921 BD25
se agradece, es un bluray entero verdad, no podrias subirlo ripedado mkv, gracias
@angeltutor gracias por los puntos  
@DiabloX si es entero, me falta subir el disco bonus donde hay unos cuantos mas cartoons, quizá haga un ripeo  
Cita jerseyzv: Mostrar
, gracias porque al igual que yo muchos  usuarios su internet es lento y su espacio en disco duro es poco...
Escucha Jerseyzv, te estoy muy agradecido por compartir estos cartoons tan dificles de conseguir!!
Pero bajar tu anterior aporte fue muy dificil (lento)-
Hojala y pudieses compartirlos en un formato un poco mas liviano.  
van mis unicos 5  
Esta muy bueno tu aporte amigo,saludos y 10+  
@jerseyzv gran aporte amigo, te dejo mis 5 puntos de hoy  
Está pesadisimo y no tengo espacio en disco, si llegas a ripearlo mencioname y te vuelvo a dejar puntos  

Saludos  
mas que excelente, y para mi esta por demás decir que es un aportazo con el disco original...abrazos
aportazo loko pero me uno a la peticion del ripeo!!!
Gracias por compartir estos clásicos animados, de casualidad tendrás la colección de fábulas del verde bosque?
@LADY_BLUE gracias por pasar   , si pero en VHSRip y en inglés  
Gracias por responder, umm parece que esta serie no existe en español y menos latino  
@LADY_BLUE en youtube lo he encontrado en latino, miralo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi