Desacargar Premium de megaupload-gratis

Bueno amigos traigo otro post de descargar gratsis de megaupload, ya que sin programas ya el anterior que hice fue eliminado porque decian que megakey usan para detectar los link pirata y luego los borran pero eso es mentirar porque tengo unos amigos y descargamos de magaupload las mismas cosas de los mismos lins y no son borrados.

INSTRUCCIONES:
1-Primero tienen que registrarse para descargar como premium

2-Ir a Megaupload Premium

3-Servidor 1

4-Copiamos en link del archivo que vamos a descargar en donde dice enlace a transferir y clic en transferir archivo.

5-Ahora damos clic en archivo como se muestra en la ultima image.

Pero bien aqui esta otro en este caso ocuparemos un direccion de url que se los dejare en un bloc de notas.

Desacargar Premium de megaupload-gratis
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1191 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Desacargar Premium de megaupload-gratis
este si sirve
esto es basura si kieres descargar primium comprate una cuenta k estan muy baratas   , yo antes usaba esto pero me aburri y me compre una cuenta , ke tan lesear con parches pal jdownload y demas generador premium   comprate una cuenta y librate de esta basura.
Cita starscrakt: Mostrar
Pues fijate q enves que digas que es basura, la basura sos vos xque no posteas.   deberias depostear algo antes de decir quees basura lo que posteo , men
Amigo no puedes poner links de otras paginas...Te van a borrar el post.
Cita ramirez: Mostrar
Bueno enoces lo copiare en un bbloc de notas y lo subire ok.
me parece increibre que seas full user por post tan  insinificantes   , si subes algo que aporte a la comunidad que sea util , yo tengo pocos post  pero todos son muy utiles ... en cambio lo tuyo deja harto que desear    
@starscrakt @electro7 @electro7 ....por favor amigos...este no es un foro como para estar diciendose cosas como estas.....las reglas de identi son muy claras respecto a esto, y no es de muy buen agrado el hecho de ofender a otros usuarios.....todos tenemos el derecho de hacer algo por los dem?
@starscrakt  este bien ahi diciento que mis aportes no sirven y ese dice que el tiene buenos post y no es cierto solo tiene 2 y para eso que solo copias ulr de imagens y pegar.
si kieren cuentas premium gratis  mande un mp y les digo comoo  
siempre hay trolls, la cuestion es no hacer caso
muchas grasias .
@hernan122 tu si sabes como descargar porque no lo posteas no que solo tu lo quiieres saber mal usuario
esta bueno gracias  
Cita electro7: Mostrar
Primero no soy mal usuario segundo loo posteee y me lo borraron y llego a ser post semanal
@hernan122
Cita hernan122: Mostrar
a ok entiendo.
segundo vs sos el mal usuario hoy cuando comente ke el ke kiera una cuenta me mande un mp borraste el comentario
[email protected]
Cita electro7: Mostrar
si vs decis te creo capas ami m tiro un error
Lastima que muchos users no agradezcan los aportes   GraciaZ por el dato! a mi me funciono
Interesante. Buen aporte.
Gracias!
AHHH QUE GROSOOOO @maxpower! aparecio y se callaron todoss xD ...re grosooo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!