Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 3[2011][DVDfull.NTSC][Lat/Ing 5.1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

ÍTULO ORIGINAL: Transformers: Dark of the Moon (Transformers 3)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 157 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Bay
GUIÓN: Ehren Kruger
MÚSICA: Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA: Amir M. Mokri
REPARTO: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk, Lester Speight
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Paramount Pictures / Hasbro
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Secuela. 3-D. Robots. Extraterrestres

Tamaño: 4.36 GB
Tipo de Imagen: ISO
Source: BD
Duración: 2:34:14/ H:M:S
Norma: NTSC
Pantalla: Widescreen - 16:9
Audios/Canales: Inglés 5.1 - Español Latino 5.1
Subtítulos: Inglés - Español Latino
Menú: Si
Extras: No
Trailers: No
Comprimido con winrar en partes: 45
44 de ellas en 100 MB y la última de 64.56 MB

Coloque los archivos en un bloc de notas porque nos muchos.

En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tendrá que acudir en ayuda de sus amigos robots...

48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6922 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Transformers 3[2011][DVDfull.NTSC][Lat/Ing 5.1]
la estaba buscando y cuasualemte la vas subiendo  
Buenisimo ya la tendo en hd pero ahora la voy a bajar en Full DVD gracias
Muchas gracias, la estaba esperando, a bajar y espero que sin problemas
Che lo unico que te puedo reprochar es que esta en muchas partes! jaja pero igual se baja! y otro cosa porque mierda pide capcha los enlaces de mediafire?
lo mismo digo porke mierda pide capcha los enlace no me sirve de nada el mipony en estos casos lo tengo ke hacer manualmente y encimas muchos archivos
Siempre hay gente quej?
Gracias!! Tremendo Aporte!!!  
@WillTrix @ivan78  ami no me pide captacha,probe los links y estan libres de capchas,nose por q le sucedera a ustedes,gracias por comentar.
que grande cheee!!!!!!  
bajando y agregando a mi colecci?
La estaba por postear me ganaste de mano
sale 1 archivo y de 1.79 kB .. que paso?
Wow esto si me interezaaaaaaaaaa muxas graxxxxxxxxxxx............
@hernan122 igual hay varias versiones,esta es la que no tiene extras ni nada,por que sino no entraba en un dvd de 4.7 hay otra pero es un dvd 9 esa seguro que no la posteare xq pesa demasiado y bueno mision uploader en la seccion dvdfull tarda mucho es traspasar.saludos y gracias por comentar.
Cita gonzonzo14: Mostrar
sisi es como esta la ke pedi en mision uploader sin extras
La parte 12 no descarga
Se agradece el aportazo!!!...
a esperar que la suban con extras, sino no tiene sentido, para eso me la dejo en hd
@assasino amigo,con extras entra en 2 dvds
No se que hacer.. realmente es el dvd full o esta hecho a partir del blue ray..?? hay tantas versines.. que no s?
excelente aporte se agardece
ahora siiiii.. entiendo... ok... bajando
Excelente aporte, pero falla la parte 12, cuando pones, termina enseguida y no descarga nada, si podes por favor subila nuevamente, gracias
@ricky196 lo resubi y pasa lo mismo,ya vere si lo resubo nuevamente
gracias por el aporte..! pero no anda el link 12
no sirve la doce
Hermano te la rifaste... la descargare... pero hasta no asegurarme q esta del 100% no te dejo  puntos.. jejeje
@matipo @ronmetal ya la estoy subiendo nuevamente tengan paciencia
buenisimo gracias!
que resolucion tiene ??
se cayooo el link 12...noooo, es el unico que falta
gran aporte gracias
no pasa nada con el doce avisa cuando esta resubido parece estar bueno gracias hasta ahora por la intencion
NO FUNKA EL LINK 12 SOLO ESE ME FALTA! GRACIAS
men excelente aporte pero sin el link 12 no tenemos nada
Link 12 por favor!!!!  
hoooolllaaaaaaaa gonzonzo14, por fa arregla el link 12...   :cry:grasiassssssss
holaaa....solo falta la 12......todo lo demas ok......gracias
padre nuestro q estas en los cielos santificado sea tu nombre, libranos del mal y traenos la parte 12...  Amen
Cita elotroroly: Mostrar
jajajajajajajajaj
si funciona ya el link 12????  ser?
hola, he bajado los 45 links..pero el 12 no sirve !!!! por favor subelo de nuevo,sin este ,los otros 44 solo ocupan espacio en el disco...gracias
no funciona la 12 por favor seria que lo corrijan porque de nada sirve tener las otras partes....gracias de antemano
si siguen asi, esta p?
@exxx2004 @leonra @WillTrix @willi @ha7ak3 @mase25 @rockdrig @elotroroly @f.u.c.k. @maysq79 @kidrobin @jhoselais Hola amigos les comento que resubi 4 veces el link y nose por q motivo mediafire no lo acepta,pero lo subi a otro servidor y en ese si funciona a la perfecci?
EXCELENTE APORTE, PERO PODRIAS HACER ALGO POR EL LINK DE LA PARTE 12 SE TE AGRADECERIA MUCHO MAS
@FESACO ya esta resubido,gracias por comentar
y en que otro servidor esta porque imagino a todos nos pasara lo mismo
y nos los podrias enviar todos y c/u te lo agradeceriamos eso aseguralo
@leonra ya esta incluido en documento de texto que contiene los links,solo tienes que descargarlo,tardaras 2 seg.
@gonzonzo14
Lo que hice y suelo hacer es comprimir aparte la parte que fallaba para que tenga distinto MD5 y Mediafire no lo tome como el mismo archivo.

Parte 12 comprimida:
http://www.mediafire.com/?8smb37w4xcqpb63
EL LINK 12 NO DESCARGA LO PUEDES HACER QUE FUNCIONE
@neofidodido genial amigo muchisimas gracias.
gracias gracias!!!!
ahora si que funciona la parte 12 ....GRACIAS
grnde paaa, ahorita si andaaaa, gracias capoooo
gracias ahora funca
GRACIAS MASTER GRANDE CHE
Cita neofidodido: Mostrar

Amigo baje la parte 12 que subiste pero ahora al descomprimir no me la toma :S
Que tengo que hacer??
@joota en mi caso la descomprimi y todo andubo bien.
gracias maestro estaba esperando la parte 12 grax
ok baje la de megaupload y se resolvio.
Gracias por el aporte gonzozo14, te pasaste.
@joota
Tienes que descomprimir el archivo T3 parte12.rar y dentro esta la parte 12 que se llama
t3dotm.bd itl2.0.part12.rar luego con esa parte y las demas descargadas podras descomprimir
@pepealca @joota me alegra que les haya gustado el aporte,gracias por comentar.
noooooo, gonza llegue a la mitad de la descarga y dieron de baja los links, habra forma de recuperar???
pero que suerte sobre que  mi red es una cag... bajan hay solucion espero siii
se calleron los link porfa arrglar jejejjje
@gonzonzo14 se calleron todos los links me quede a medias con la peli arreglalos xfa  
todos exepto el 12 caido
me faltaba la mitad, no puede ser  
no se puede descomprimir la parte 12,  
Ahora no se puede bajar ninguna parte. Que garron.
LA PARTE 12 TIRA ERROR
aaaaaaaaaaa quiero la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
se cayeron los link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
viejo se cayeron los links solo me faltan la parte 22 y 24 arreglalos porfa es una gran esfuerzo bajar tantas partes gracias de antemano!!!

te lo ruegoooooooooooooooooooo  sub :cry:ela compdareeeeeeeeeeeeeee jajajjajjajjja
viejo se cayeron los links solo me faltan la parte 22 y 24 arreglalos porfa es una gran esfuerzo bajar tantas partes gracias de antemano!!!

Voy a hacer lo posible por subirlos nuevamente tengan paciencia.
se te calleron todos los link menos el 12 que esta aparte
amigo arreglaras los links??? iba por la parte 30 y hoy iba a seguir bajandola... me costo bastante... espero tu respuesta...
@gonzonzo14
si puedes comprime por separado esas partes como hice yo... talvez asi no te las borren tan facil
uuuuh link caidooooosss que mal!!!
Me quiero matar solo me falta la parte 45 por favor que alguien la suba si la tiene!! sino me meto 44 partes en el orto!!! jajaja

podrias hacer el favor de subir la parte 45 es la unica me falta!  un saludo! espero tu respuesta.
Que mal. Ningun link sirve ya y los post que encuentro en la red son copias de este.
hola amigo se calleron todos los links .. podrias resubirlos xfa ... estube esperando esta peli ... te prometo dejar puntos xfaaaa  
   subelo XFA XFA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!