Montana182
"¿Por qué? Porque puedo."

¿Descargaste Game of Thrones de forma ilegal?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 28 días

Recientemente se estrenó el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, suceso que conmocionó a los fieles seguidores de la historia creada por George R.R. Martin. HBO es la cadena televisiva que está al mando de la serie; sin embargo, muchos son los espectadores que buscan otras alternativas gratuitas para disfrutar del contenido.
Es un hecho que la nueva temporada no sólo ha colapsado a los servidores de HBO, sino que además, ha inundado durante días los titulares y los focos de atención de la gente. Si de por sí hay rating de miles de millones de espectadores observando el contenido de forma legal o con pago a una suscripción, hay millones, también, que han terminado por descargar los capítulos de manera ilegal.
No es ninguna sorpresa que la gente consuma contenidos pirata, ya sea a través de torrents, o incluso comprando discos en tiendas, pero lo que sí llama la atención es el hecho de que Game of Thrones ha roto el récord, en la historia de la humanidad, de descargas ilegales. Por ende, HBO ha tomado la decisión de llevar medidas al respecto.
La compañía de televisión, al saber que Game of Thrones es una de las series más exitosas del mundo, se encuentra monitoreando a los usuarios que han bajado de manera ilegal el primer episodio de la séptima temporada de la serie. Es por esto que HBO le ha pedido a la compañía especializada en seguridad online IP Echelon que emitiera avisos a quienes hayan bajado la serie usando el sistema Torrent, mediante mensajes en los que se incluye la dirección IP del supuesto cliente de BitTorrent.
De igual modo, HBO ha pedido a diferentes proveedores de Internet que alerten a sus clientes para prevenir nuevos casos de pirateo esta semana una vez que el segundo capítulo haya sido emitido.
Según el sitio TorrentFreak, los archivos que están siendo monitoreados son los siguientes:
[ul][list][li]Game.of.Thrones.S07E01.720p.WEB.h264-TBS[eztv].mkv[/li][li]Game.of.Thrones.S07E01.HDTV.x264-SVA[rarbg][/li][li]Game.of.Thrones.S07E01.WEB.h264-TBS[ettv][/li][li]Game.of.Thrones.S07E01.HDTV.x264-SVA[eztv].mkv[/li][li]Game.of.Thrones.S07E01.720p.HDTV.x264-AVS[eztv].mkv[/li][/list][/ul]

Junto con IP Echelon, HBO está mandando el mensaje siguiente a los usuarios con el fin de proteger la propiedad intelectual. Si eres uno de los afectados, seguramente recibiste este aviso:
Cita: Mostrar
Hasta el momento,HBO no ha comentado oficialmente nada al respecto, ni se ha sugerido que vayan a tomar otras medidas. Por el momento, todo queda en un simple aviso. Los operadores tampoco están obligados a redirigir la información, pues son estos, en primera instancia, quienes reciben el aviso.
Aún no habrá ninguna consecuencia legal, ni HBO denunciará… todo parece indicar que la cadena solamente está tratando de asustar a los usuarios para incitarlos a consumir contenidos legales con un pago al servicio.
Fuente: unocero.com
peliculas - programas
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2262 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ¿Descargaste Game of Thrones de forma ilegal?
Para compartir una noticia es necesario incluir una fuente, HBO vs La mitad de la población humana  
Esto esta de risa... Lo bajo en un ciber o escondo mi ip, o uso un vpn, ya muy jodido lo compro pirata y lo revendo (Que a mi no me interesa la serie).... Y luego que me hacen?...  
ni ño malo niño malo... cuando estara el capitulo 2  
eso pasa canada y Usa te llega una multa  

http://iknowwhatyoudownload.com/en/peer/
quizás hacen este llamado de atención por así llamarlo por que el capítulo estreno estaba en emisión y sin aún terminarse dicha emisión el capítulo ya rondaba por webs para descargar
Seria la única serie por la que pagaría!
Jajajajajajajaja
Que se utilice tu línea de internet para hacer descargas ilegales no quire decir que el dueño de esa la línea sea el culpable. Si tu wifi es abierta y no tiene contraseña, cualquiera puede conectarse a tu red y descargar lo que quiera. Para que te culpen primero hay que demostrar que has sido tú el que lo ha descargado, y eso por el momento es imposible.
alquien tiene links para descargarla, me urge, gracias q les crezca
somos millones eso les duele jajaja
@infinity74 Identi está lleno de links amigo, usa el buscador.  
@jaime_68 Y cada día somos más!!  
A los mexicanos esa notiicia nos viene valiendo para dos cosas para una chin... y para un caraxo, ja, ja ja.
Tu noticia me la pela puto
Hay que tener huevos para poder hablar de un post ajeno  
@44nadie Esta es una nota con fuentes incluidas de temas relevantes para identi amigo, no Spam de cuentas en Youtube que postean vídeos de cosas sin sentido y sin relevancia. Además eres bienvenido a mirar en mis aportes y compararlos con los tuyos, verás que tu cuenta es puro spam. Saludos.
Cita Montana182: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi