Grabar DVD: ?m?xima o m?nima velocidad?

hola,
les dejo esto que me pareció interesante, siempr me hago la misma pregunta, eje

Lo más importante que debes conocer al momento de quemar un CD o DVD, es la capacidad máxima de trabajo que soporta el disco. Para ello tienes que observar en la superficie impresa, allí se especifica el rango aceptable. Por ejemplo, puede ir desde 1x a 4x.

Sin embargo, hay otro aspecto a tener en cuenta. Por si no lo sabías, en el proceso de grabación el programa almacena temporalmente los datos en un ?buffer? o en el disco duro. Luego, son trasferidos al DVD. Aquí se deduce que mientras más alta sea la velocidad de grabación, más rápido será este paso. Dependiendo del tipo de archivo y del estado del hardware, la excesiva rapidez puede generar pérdida de información.

Lo recomendable es que utilices una velocidad de copiado media, así te aseguras de que los ficheros se transfieran correctamente. Además, tu grabadora no se esforzará tanto. Puesto que, mientras más gira el disco, las partes mecánicas trabajan mucho y se desgastan con mayor rapidez.

fuente: Nero

espero que sirva, saludos!
Grabar DVD: ?m?xima o m?nima velocidad?
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1390 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Grabar DVD: ?m?xima o m?nima velocidad?
Yo lo grabo a velocidad media y nunca me pasado nada  
yo a la mas lenta posible  
Bienvenido amigo!!
espero que sigas asi
y recomendacion ocupa el generador de post y agregale unas imagenes  
Las grabadoras detectan las velocidades que son compatibles con el dvd puesto, gralmente uso sony a 4x pero buena info   +5
Gracias, muy buena informacion
yo  grababa en maxima pero despues me di cuenta que giraba mu rapido el motorcito y en lo evidente se puede quemar mas rapido por eso lo grabo en media posible cosa que no le pase nada al Dvd ni al cd/dvd jajajaja   buena info te dejo puntos  
YO QUE GRABO A 16X RECIEN ME ENTERO QUE EL MAXIMO SON 4X
uumm, esa info de nero, no sera vieja? ahora los dvd se pueden grabar tranquilamente a 16x, aunque yo suelo usar 8x.... lo de 4x es solo para regrabables, al menos eso creo. Saludos  
Cita claudiavl: Mostrar
No mi querido amigo, la informacion no es tan vieja como crees, ni mucho menos obsoleta, si la transferencia de datos se realiza a gran velocidad, en algunos casos OJO en algunos caso podria ocurrir perdida de informacion o incluso hasta podria quedar ilegible el disco que has utilizado para tal efecto. Saludos. Buen Pots  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!