La misteriosa espada vikinga del futuro

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 meses
La misteriosa espada vikinga fabricada con tecnología del futuro

Los vikingos eran algunos de los guerreros más feroces de todos los tiempos, y unos pocos seleccionados portaron la arma definitiva: Una espada con casi mil años por delante de su tiempo, construida de un material desconocido por sus rivales durante siglos. La espada era conocida como, "Ulfberht".

La espada Vikinga Ulfberht fue un conjunto de espadas ultra-fuertes creadas de un acero tan puro que son difíciles de volver a crear incluso hoy en día.

Se han encontrado alrededor de 171 Ulfberhts que datan de 800 a 1.000 dC, y fueron descubiertos en antiguos campos de batalla y cementerios nórdicos y en los ríos por diferentes excavaciones arqueológicas en varias partes de Europa.

Pero lo que fue bastante desconcertante sobre la espada es que estaba bien hecho de un metal de altísima calidad, el cual es prácticamente libre de impurezas. El metal, conocido como acero de crisol, dio a las espadas capacidades muy por delante de su tiempo. Pero hay sólo un problema con esa declaración, sólo se podía hacer fundiendo el hierro a altas temperaturas, y nadie en Europa sabría hacer esto durante siglos.

Entonces, ¿cómo estos Hombres de guerra, ampliamente vistos hasta hoy como bárbaros, obtuvieron esta avanzada tecnología?

Los investigadores aún debaten sobre el significado de este nombre. Mientras que algunos creen que es el nombre de un herrero casi legendario (o de una familia de herreros que pasó de generación en generación un conocimiento secreto), otros hablan de un monasterio oculto en el norte de Alemania, de una sociedad secreta de artesanos o incluso de una ciudad perdida.

Las espadas estaban marcadas con la firma “ULFBERHT”, pero el origen del nombre sigue siendo un misterio.

"Por qué pusieron esto, no lo sabemos. Estamos bastante perplejos. Pero podría ser porque estaban haciendo una declaración. "Esto es la realidad. Esto es algo de calidad." Pero Ulfbehrt es en realidad un enigma. No sabemos quién fue Ulfbehrt", dice el profesor Jon Anders Risvaag de la Universidad Noruega de Ciencias.

¿De dónde vino esta tecnología? ¿dónde aprendieron a crear este tipo de metal los herreros vikingos?
descargar peliculas - descargar programas
8 Puntos Score: 1.6/10
Visitas: 1227 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios La misteriosa espada vikinga del futuro
hay cosas ocultas por estar ocultas es mejor no saberlas buen eso pienso
saludos, siempre q se habla de estas cosas es mas fácil pensar en seres del espacio o cosas por el estilo, yo prefiero tenerle fe a la humanidad.
esa es facil de responder, se las dio el GRAN ODIN!!!!!

SALVE ODIN PADRE DE ASGARD, PROTECTOR DE LA JUSTICIA
Gracias por el post, se ve bueno, me gusto, yo creo que los druidas eran bastante sabios, lo malo es que solo transmitian los conocimientos de forma verbal y solo a druidas, por lo que saber quien invento ese tipo de armas seguira siendo un misterio.
Se sabe que el mundo antiguo era bastante inteligente en algunas cosas, sobre todo en el arte de la guerra, pero siempre ese conocimiento o se transmitian verbalmente o solo lo sabian los sacerdotes o sabios de aquellos tiempos, llevandose a la tumba muchos conocimientos que se perdieron hasta hoy en dia.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi