FllorTV
"Decepcionada de ver q es mas facil dar una puñalada q tender la mano."

Discografia Linkin Park 320|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Biografía

Linkin Park es una banda estadounidense de rock procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. La banda inició en ese mismo año sus primeros trabajos musicales de manera independiente y posterior a esto grabaron su primer material llamado Xero; sin embargo no tuvieron gran éxito en la búsqueda de un sello discográfico ya que ninguno mostró interés en su trabajo, lo que ocasionó la renuncia de Mark Wakefield. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999. El nombre del grupo es un juego de palabras haciendo referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.

En el 2000 el grupo lanzó su álbum debut titulado Hybrid Theory; de este se extrajeron los sencillos «Crawling», «Papercut», «In the End» y «One Step Closer»; los últimos dos, obtuvieron certificación de disco de oro en Australia. Hybrid Theory alcanzó el puesto número dos en el Billboard 200, fue el séptimo álbum más vendido de la década del 2000, y lo certificaron con disco de diamante en los Estados Unidos y múltiple disco de platino en Europa. El cuarto sencillo del álbum, «In the End», alcanzó su mejor posición en el segundo puesto de la lista Billboard Hot 100, y se quedó en ella por treinta y ocho semanas.

Información de Linkin Park

Miembros: Chester Bennington, Mike Shinoda, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon, David Farrell
Origen: Los Ángeles, California, Estados Unidos
Ocupación: Banda, Grupo, Musicos
Otros Nombres: Linkin Park, LP
Género(s): Metal Alternativo, Nu Metal, Rap Metal, Rock Alternativo, Rock electrónico
Período de actividad: 1996 – Presente

DATOS:

Tamaño: 1.5 GB
Discos: 12
Formato: Mp3
Calidad: 320
Host: Uptobox / Up4Ever

Lista Discos

Cita: Mostrar

ANTES DE DENUNCIAR LEER LA REGLA DEL MUSTACHE!

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE, será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI. (Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no esté activo el link permitido por IDENTI, se enviará a reciclaje hasta que se arregle el mismo).

Up4Ever 1 Parte

Enlaces De Descarga

Uptobox 3 Partes

FllorTV

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

peliculas - programas
364 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2289 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Discografia Linkin Park 320|FllorTV
Gracias por compartir amiga!!!!!  
Le pegaste muchas gracias,
gracias por compartir amiga  
Te dejo  mis 10 puntos por darte el tiempo de subir tremendo aporte y mas sobre todo porque soy fan de Linkin Park. Y mas sobre todo por los fans que nos duele este duro momento con lo que sucedio con Chester!
Aportazo Graciass +10  
Los tengo a todos pero valoro el esfuerzo y las ganas! LP FOREVER.
esta banda es parte de la adolecencia de toda la gente que he conocido.
Buen aporte, gracias por compartir.  
Excelente aporte, muchas gracias
Maravilloso!! mil gracias, es justo para hacer un merecido homenaje a Chester Benninton ...
tragedia lo que paso con su vocalista Chester Bennington, Q.D.E.P
Gracias, excelente aporte.  

Salutes.
Un gran aporte amiga muchas gracias por compartir excelente música un saludo
Ojala se recupere
Genial, descargando, gracias
Capo que grande muchas gracias!!
Exelente aporte, lastima que los links esten en esos servidores tan malos...!!
gracias   van mis 5 es todo lo que tengo
gracias x tu aporte  van mis 5 puntitos
grande chester
thanks buen aporte
Excente tu aporte mil gracias +10
No es lo que buscaba, pero estoy satisfecho jeje   gracias!
Gracias por compartir FllorTV. 10 ptos  
Descargado y probado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi