pacop000
"No dejen puntos por favor se los agradezco por igual creanmé"

John Wick: Chapter Two (2017)-Latino

Título original
John Wick: Chapter Two
Año
2017
Duración
122 min.
País
Estados Unidos
Director
Chad Stahelski
Guion
Derek Kolstad
Música
Tyler Bates, Joel J. Richard
Fotografía
Dan Laustsen
Reparto
Keanu Reeves,  Riccardo Scamarcio,  Bridget Moynahan,  Ruby Rose, Peter Stormare,  Ian McShane,  Common,  Alex Ziwak,  Margaret Daly, Heidi Moneymaker,  Laurence Fishburne,  Lance Reddick,  Claudia Gerini, John Leguizamo,  Franco Nero
Productora
Coproducción USA-Hong Kong; 87Eleven / Lionsgate / Thunder Road Pictures
Género
Acción. Thriller | Crimen. Secuela
sinopsis
El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo

Cita: Mostrar

No hace falta que puntuéis el Post.
aunque si queréis puntuar o agradecer podéis dárselo a cualquiera de los compañeros
que voy siguiendo y mencionarme allí.os estaré igualmente agradecido. Muchas Gracias.
Ya que he dejado abajo la primera  parte Online aqui teneis la segunda
de un Host permitido 

Descargar con los datos de la Ficha Tecnica abajo
peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1491 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios John Wick: Chapter Two (2017)-Latino
mmm no tendras la primera por siacaso
Cita tropyboy: Mostrar
Ola amigo! si te lo conseguido en Latino también, misma calidad de la expuesta en el post y misma
. Resolución .Solo que esta esta en  .Mkv  . Saludos y Gracias.Host es bueno   https://drive.google.com/file/d/0B-e5sL1moR0qbENPYS04WHpTREE  
Cita pacop000: Mostrar

tambien la puedes ver Online solo que para no hacer spam  de la página ,yo lo hice de este modo
o usar gestor mipony o jdownloader,o Iniciar sesion en google drive y descargar desde allí, y pásala a Mp4 u a otros  con cualquier convertidor en el formato de tu agrado  
Cita pacop000: Mostrar

Descarga Directa aqui la tienes https://drive.google.com/uc?id=0B-e5sL1moR0qbENPYS04WHpTREE  
Un grandioso aporte muchas gracias amigo por compartir un saludo y un abrazo
Cita Duliori_28: Mostrar
Muchas gracias. A la espera de uno de los tuyos que como siempre muy buenos y trabajados  . Un abrazo próximo +10 van allá
gracias por comentar amigo    
Cita _Atlas_: Mostrar
Muchas gracias por comentar  y los puntos amigo.Me alegro volverte a escribir de nuevo por aqui   .Un abrazo  
Muy buena película; la tengo pero no sé dónde así que la descargo nuevamente. Gracias! + 10
Cita MikeDaemon: Mostrar
Jaaa normal amigo necesitamos 6 Terabytes para coger todo. Muchas gracias por los puntos y tu comentario amigo    
genial porte amigo solo tenia 5 puntos...
Cita lesley.fer: Mostrar
gracias amigo no te preocupes.Muchas gracias por los puntos y comentar  
Cita: Mostrar
 Gracias amigo.Un saludo te lo agradezco  
esta de lujo gracias. la voy a disfrutar otra vez.
Cita sinclair07: Mostrar
MUchas gracias por tu comentario amigo.Un saludo  
Cita wil_camp: Mostrar
Muchas gracias a ti por comentar amigo.Un saludo  
Normal amigo ella lo tiene valido aun y muy buena calidad
porque no lo descargas allí y le da los creditos compañero,sino te va bien sacar el enlace y me da autorización te lo mando por privado en caso que no sepas.Ya ella lo hará supongo si le comentas, gracias por avisar http://www.identi.li/index.php?topic=471277
Cita FireHot89: Mostrar
perdón !__ amiga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi