Los Jovenes Heroes de Shaolin (1981)

[ltr]Los Jovenes Heroes de Shaolin (1981)[/ltr]

Título en español:Los Jovenes Heroes de Shaolin
Título Original:The Young Heroes of Shaolin
Año(s):1981
País:China
Productora:
Idioma(s):Chino
Subtitulos Incluídos:SI-Portugues
N° Temporadas Subidas/Totales: 1/1
N° Capítulos subidos/Totales: 20/20
Género: Artes marciales
Duración:40 min aprox.
Subida: yo jeancarlos16 (jean16)
Formato: AVI
Fuente de Video: DVDRip
Fuente de Audio: DVDRip
Resolución: 640x480
SINOPSIS:
Cuenta la historia de los tres héroes más famosos de Shaolin de la Dinastía Ching, durante sus tiempos de juventud.

La serie revela la gran exigencia del entrenamiento de Kung-fu, a la que todos los jóvenes estaban sujetos en el templo de Shaolin. Juntos, van a luchar por la destitución de la Dinastía Ching, que dura desde hace diecisiete siglos y que vino a subsistir la dinastía Ming. Ahora, los descendientes patrióticos Ming están decididos a restaurarla.

La fascinante exhibición del Kung-fu Shaolin, junto con el toque de comedia en muchas partes de la serie, la convirtió en un serio caso de éxito, no sólo en Hong Kong, pero en todos los países donde la serie fue exhibida.

ESTA TERMINANTE PROHIBIDO ROBAR  LINKS
PARTE 1

PARTE 2

IMPORTANTE: les dejo los subtitulos en portugues, si alguien puede traducirlos al español seria fenomenal.
tambien les dejo el episodio 7 en audio español (fue doblada en Peru).

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 704 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los Jovenes Heroes de Shaolin (1981)
Se ve muy buena, lastima no tenga los subs en español  .
@Germlokura es buenisima, los sub estan en portugues, es trabajosos tener que traducirlos
@jean16 Estaba viendo que son unos cuantos capítulos, por ahí si hay unos cuantos voluntarios entre todos podriamos ir traduciendolos. He visto uno de los capitulos y son unas 300 lineas, seria relativamente facil de traducir entre varios.

es muy buena serie, no la vi completa soy de chile y la pasaban en un canal del peru a finales de los 80's ahunque esten en portugues vale la pena tenerla
@Germlokura Si, eso pensaba de traducirla en grupo. Yo so se portugues, intentaria hacerlo con el traductor de google.
@allkhan  disfrutalo, el audio esta en chino, solo los subtitulos estan el portugues.
@jean16 Yo la verdad chapurreo un poco de portugues jaja, traduje un sub en portugues en una oportunidad, tambien con un poco de ayuda de google translator  .
@Germlokura la verdad es facil, teniendo en cuenta el parecido del portugues con el español. bueno, ire traduciendo el episodio uno, si deseas ayudar bienvenido
hola amigo, no puedo descargar soy de lima peru, me lo puedes vender al menos los 10 primeros capitulos pa veer con subt. en portugues. no importa en que idioma esteen.. o alguien que me venda los videos del 1 al 10,,, del 11 al 20 si lo s vi por youtube.. mi fono es 999713500 pa cualquier cosa... espero alguna llamada,
@camaleonxp he revisado los links y estan activos; si puedes bajalos son gratis para toda la comunidad identera.
en mi compu no baja sera que es antigua.. por eso pido el favor que alguien lo baje y me lo venda dejo mi fono nuevamente 999713500 movistar... aver si alguien se contacta conmigo mi correo [email protected] me gustaria tenerlos con su subtitulo... conosco a alguien que puede traducir del portugues al español... por eso es. ya que no he visto subtitulos en español-... yo podria conseguirlos... solo fans serios que tengan y me llamaen o mensaje diciendo que tienen para pactar un dia.. 10 primeros cap. con su subt., en portugues creo es .srt o ssa por separado al verlo creo que es como flotante.... un favor  soy de la zona plaza union...
o mas bien alguien me pasa el cl o el link o el texto... a mi correo? [email protected]  y subo el primer capitulo subtitulado al español-- para que vean que es cierto.. claro con ayuda... mi compu dice te pide window 8 y mio no es.. no tengo nero 10.. mio es xp version mas antiguo.. mi pantalla tiene una bola atras ... ahora creo es planita.. los mio es antiguo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi