Mr Robot S01-S02|Solo Audio Latino|6 Canales

Mr. Robot es una serie de televisión estadounidense creada por Sam Esmail.[sup]1[/sup]? Se estrenó el 24 de junio de 2015 en la cadena USA Network. El mismo día la serie se renovó para una segunda temporada, estrenada el 13 de julio de 2016.[sup]2[/sup]? El 16 de agosto del mismo año Mr. Robot fue renovado para una tercera temporada a estrenarse en 2017.

DESCRIPCIÓN
Audio: Español Latino
Fuente: Blu-Ray
Canales: 6 Canales
Bitrate: 96 Kbps
Codec: opus
Contenedor: opus
Subitulo: Subtitulo Latino SRT

ChocoCryspy

Saludos Cordiales a Todos....

peliculas - programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 632 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mr Robot S01-S02|Solo Audio Latino|6 Canales
Debo reconocer que descargo en latino, pero me gusta mas el doblaje en castellano de Mr Robot. Es que hay escenas claves en que en castellano suena mejor que latino.  
@WorldWarZ genial amigo el gusto es eterno dice mi abuelo, deberias compartir audios asi en castellano, estoy seguro que a mas de uno les gustara;
Gracias, sino te molesta te puedo preguntar cual es la fuente de los audios?? te lo pregunto porque he visto que la mayoria de audio que hay de esta serie son de DVD o streaming.
@ruso10 ahi dice amigo no se si sean de un DVD yo los saque de un DB25 Saludos---
El rey de los solo audios   gracias bro  
@ChocoCrysp Es verdad bro, pregunta: no tienes tal vez la serie The Starin? aunque sea solo audios?  
@ShirotoRap mmmm cual?

The Strain, esa ya la subio este compa de Cris099 pero si la tengo amigo en 1080p x265 10 bits;
@ruso10 No hay BD en LATiNO, dice SPANISH pero es CASTELLANO.
dices que los sacaste del bd25? cuál es el gusto de arruinar a tal grado los audios originalisimos entonces? Opus a 96 kbps? en serio? tu quieres burlarte de los demás amigo.. deberías aprender de @eve1287 compartiendo los de las películas, tal cual como vienen sin reducirles en absoluto la calidad
@jaimico23 si podria ser amigo, pero yo lo comparto a mi gusto, si no te gusta baja los aportes del amigo que comentas es tan facil como hacer eso.

Saludos compañerito....
gracias por los audios, los estaba esperando
aprovecho de agradecerte la variedad.. ya que en la calidad de sea, subiste por ejemplo Silicon Valley S03 y eso no estaba en ningún lado, gracias !
Cita ChocoCrysp: Mostrar

SI pero nestá en 6 canales como lo haces vos
@ShirotoRap strain esta en 2 canales, y Mr robot los saque de BD25, pero los audios creo que si los habian sacado de un DVd la verdad no se, pero estaban en 6 canales...
Gracias por los audios! Se agranda la deuda!  
@ChocoCrysp en que servidor estan??
Gracias, no tendrás el audio de los episodios 1 y 2 separados??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi