Maxi_Uploa
"¡¡Nunca te Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Kong: La Isla Calavera|2017|720p|Lat-Ing|By Maxi

Kong: La Isla Calavera|2017|720p|Lat-Ing|By Maxi

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Titulo Original: Kong: La Isla Calavera (2017)
Resolución: 1280x530 (720p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1)
Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1)
Subtitulos: Español - Inglés
Duración: 1hr 58min 21seg
Tamaño del Archivo: 1.68 GB
Servidor: MEGA - Uptobox
Uploader:
Maxi_Uploa (Yo)

Kong: La Isla Calavera (2017) - Dual 720p
>>>Descargar por Mega<<<
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
>>>Descarga por Uptobox<<<
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

(Subtítulos en Español Inglés incluidos en el episodio)

Maxi_Uploa

(Escribir contraseña manualmente, no copiar y pegar).

Si el enlace fue borrado, por favor reporta en los comentaros para poder solucionarlo, gracias.
LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2626 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Kong: La Isla Calavera|2017|720p|Lat-Ing|By Maxi
muchas gracias  
@reftoy de nada amigo, que disfrutes la película, saludos.
Hola amigo gracias por el aporte, tengo una problema con la contraseña, me dice que es incorrecta aun escribiéndola directamente, si lo pudieras revisar
@elsgam Hola amigo, acabo de revisar y está todo bien, puede que alguna parte la hayas descargado mal, alguna interrupción que hubo y por eso marca error, también es recomendable que utilices la ultima versión de Winrar, te dejó una capturas que realice recién para comprobar si todo estaba bien: https://s1.postimg.org/51idppmr4f/cap.png
cualquier duda me avisas, saludos.
hola gracias por la peli pero me paso lo mismo que elsgam sobre la contraseña, ahorita ando descargandolo de nuevo , espero que funcione y la pueda ver.. ahi te aviso si la pude descomprimir con la contraseña: Maxi_Uploa
Saludos y gracias por el aporte.
@ANTHONIO23 agradecería si me cuentas si te funcionó, saludos.
@webtotal de nada amigo, mucha suerte, saludos.
hola si la pude descomprimir con tu contraseña, creo que era eso, un error al descargar alguna parte muachas gracias @Maxi_Uploa
@ANTHONIO23 me alegro amigo, gracias por la confirmación, saludos.
Buen aporte amigo! Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi