L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Fate/stay UBW [8xBDMV][Sub-Español][244GB][MG-UB]

Fate/stay night: Unlimited Blade Works BDMV

Título: Fate/stay night: Unlimited Blade Works  
Genero: Accion, Fantasía, Seinen
Distributor: Aniplex USA
Año: 2014
Pais: Japan
Director: Miura Takahiro

Source: BD50
Blu-ray Codec: AVC
Blu-ray Size: BD50
Screen Format: Widescreen
Resolution: 1080p
Subtitles: English, Spanish

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
  . English Linear PCM Stereo 2.0
  . Japanese Linear PCM Stereo 2.0

Volumen1 (3xBD50 1xBD25)
Volumen2 (3xBD50 1xBD25)

compresión: winrar en RAR5
 .Password winrar: ruso
 .Peso total: 244 GB
 .Servidor: Mega - Uptobox
 .Uploader: ruso

Nueva adaptación de Fate/stay night, siguiendo la ruta Unlimited Blade Works.
Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el “Santo Grial” y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determinación de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas él determinara el destino de esta especial mujer.

Mega

Uptobox
peliculas - programas
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 773 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Fate/stay UBW [8xBDMV][Sub-Español][244GB][MG-UB]
lo iba a descargar pero 244gb.
yo igual pero gracias por el aporte de igual manera!!!!
sádico, me tienes si conexión, gracias eres de lo mejor
Y yo que me baje los raws de 90g..

podrias subir las ovas y películas de slayer que salieron en BD ? (box remasterisado)
[BDrip] スレイヤーズ 劇場版&OVA (Slayers Movie OVA) [jsum] 39.55G
http://arearaw.com/bdrip-%e3%82%b9%e3%83%ac%e3%82%a4%e3%83%a4%e3%83%bc%e3%82%ba-%e5%8a%87%e5%a0%b4%e7%89%88ova-slayers-movie-ova-jsum-39-55g/
mi provedor de internet me va a limitar la velocidad si bajo todo hahaha ;(
@Gonzalo504 @yagamitine  se agradece igualmente el pasar por el post
@rodneycr7 que lo disfrutes  
@phades  arearaw tiene su web caida, pero si no mal recuerdo alli suelen subir a servidores limitados tales como uploaded, si no tienes premiun armate de paciencia.
@matrix12  asi es nada es ilimitado...ya me ha pasado, a gestionar mejor el trafico  
Estos son aportes no chingaderas. Disculpen la expresion  
Hola @L.maldito:
Gracias por otro gran aporte.

Hola @L.maldito:
Antes que nada, aprovecho para agradecerte una vez más por tus aportes.
Lamentablemente los archivos de mega logré descargarlos hasta el número 23 y los bajaron de línea. Se que es mucho pedir, pero si puedes subirlos de nuevo estaría genial.
Desde ya muchísimas gracias y un consejo, no pongas los nombre reales en los archivos para que no los borren.
No me quiero despedir sin decirte de nuevo Gracias, es lo menos que puedo hacer.

@imao76
set2 ó V2 resubido 100gb a mega, segui tu consejo y cambie los nombres, un detalle estos links nuevos son intercambieables con los links de uptobox(solo hay que cambiar los nombres), saludos.
Hola @L.maldito:
Mis muchas, pero muchas gracias en serio, me salvaste, hace días que estoy con uptobox y no se avanza nada un archivo al día con suerte.
Disculpá por tantas molestias y gracias por tu muy buena predisposición, no se por qué te pusiste maldito porque no lo sos para nada (más bien bendito).
Con mis mejores deseos, estaremos en contacto.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi