Descarga en MEGA con IDM y Megadownloader SIN LIMI

Descarga en MEGA con IDM y Megadownloader SIN LIMITES

el tutorial se utilizo el IDM pero yo utilice el jdowndoader 2 para cargar los link que genera megadonwloader cuando cargamos el streamt

espero que les sirva
peliculas - programas
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3456 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Descarga en MEGA con IDM y Megadownloader SIN LIMI
Usen la VPN de Avast
Voy a probar a ver si va por que ya mañana se me vence mi cuenta pro de mega si no a renovarla si sirve te dejo 10 pts
@perea19 si funciona el tutorial pero la desventaja de esto es q solo sirve para link directos de mega es decir sin encriptar y no funciona con carpetas es decir q si quiero bajar un anime como bleach de 366 capitulos me llevaria una eternidad porque ay q bajar capitulo por capitulo
Cita adm38mx: Mostrar
Funcionará con mi poderoso avast del 2050, pero como le hacen con los enlaces encryptados?.
lástima que no funciona con enlaces encriptados, que son la mayoria  
pues hagan lo que yo con jdownloader se crea un scrpt de reconexion y a descargar sin para viejo truco pero funciona solo con modem de ip dinamica
Muchas gracias!! excelente aporte
truco viejo, que paso q se actualizo? no estaba andando hace unos meses
que genio anda de 10 baje  a todo lo que da graciassss
Cita robe64: Mostrar
y como vendria siendo eso?
Iba a hacer un post sobre la opcion que me funciona tambein, cuando llega al limite apago el modem 5 minutos y reinicio la PC y listo!!!  
Qué raro, yo con la VPN de Avast no tengo ningún problema, el mismo JD reinicia y vuelve a descargar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi