Sniper Elite 4[Mega][GoogleDrive][STEAMPUNK][ES]

Edad Recomendada para Jugar Sniper Elite 4:

Cita: Mostrar

INSTRUCCIONES

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2763 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sniper Elite 4[Mega][GoogleDrive][STEAMPUNK][ES]
Gran Aporte, todavia no he terminado de  pasar el 3 muchas gracias
Me lo llevo, muchas gracias!  
PD: Hay que fomentar el uso de Google Drive, muy buen host !
una pregunta, se necesita steam para jugarlo? @008Goofy
@gol300 @Szeta Gracias por comentar y que disfrurten del juego @sabrina No se necesita Steam para jugar
no corro riesgo de que me baneen en steam si lo uso con steam abierto ? @008Goofy
@sabrina Ya viene con crack pero cierra el programa Steam.exe por cualquier cosa y lo inicia directamente el juego.
NO MODIFICA ningun archivo de la carpeta steam ?, porque al quererlo ejecutar me dice como una clave y la carpeta de steam ... nome confio  @008Goofy
@008Goofy . 1ro , muchas gracias por el juego , empece a descargarlo por google drive ( no el repack ) , del archivo 11 al 17 me figura fuera de linea . estan los enlaces caidos o soy yo ? , gracias por tu tiempo !
Disculpe no se si podra voverlo a subir en google gracias de antemano
los de google cayeron amigo muchisimas gracias de antemano por tu trabajo
@razgriz @juliovalda @YeyoPirron Ya esta arreglado ya pueden seguir descargando por Google Drive hasta hoy leí sus mensajes ya que no me encontraba en mi casa por cuestiones personales  
@sabrina No tendría que pedir clave posiblemente no copio el crack al instarlo o el antivirus le bloqueo dicha clave.
@008goofy . muchas gracias , pero podrias revisar el  post , intente abrir con varios navegadroes y no pude . saludios y mil gracias por tu trabajo
ya pude !! , a continuar la descarga , muchas gracias !!
gracias por el aporte amigo, me marca errores y no corre a alguien mas le pasa
actualizo ya corrio el programa ejecute un programa aio-runtimes-v2 ,  pero se cierra en la pantalla donde esta cargando y aparece el titulo del juego  
@rogerliox Que configuración tiene tu pc todos los detalles que windows usas y si es liviano, modificado o desantentida, también actualisastes los controladores de la tarjeta grafica al
gracias por el aporte lo estoy descargando, eso de google drive es algo super bueno. me descarga en 1 hora
como agrego los dlc ya que en el juego me salen deshabilitados
@bastet1984 Te envíe un mensaje privado
@bastet1984 Terminastes el modo campaña, porque cuando se termina en modo campaña tendría que habilitarse la parte donde dice DLC
genial aporte...   maestro.. una consulta yo tengo una pc vieja....   amd a8 -3850 a 2.9GHz  y 4gb de ram... hay posibilidades de que ande el juego?
@brianmixers Esto es lo mínimo que pide:
MINIMUM:
OS: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8.1 or 64-bit Windows 10
Processor: Intel CPU Core i3-2100 or AMD equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: AMD Radeon HD 7870 (2GB) or NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB)
Cita 008Goofy: Mostrar
bueno.. voy a intentar descargar y probarlo jjj.. 50gb    por cierto muchas gracias por subirlo a google drive..para nosotros q tenemos el internet lento es buenisimo.. sigue asi.. mil gracias
@brianmixers Gracias por comentar y que disfrute el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi