Instituto
"Comparto solo calidad"

El Amanecer de los Muertos (2004)-Full HD-Dual-MG

Sinopsis:

Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Título: El Amanecer de los Muertos (UNRATED DIRECTOR'S CUT)
Género:  Terror, Ciencia Ficción
Audio 1: Latino AC3 5.1 (BD)
Audio 2: Inglés AC3 5.1 (BD)
Subtítulos: Lat
Calidad: Full HD - BRRip
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 49 min
Tamaño: 4.34 Gb.
Año: 2004
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas Propias:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
peliculas - programas
263 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2899 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Amanecer de los Muertos (2004)-Full HD-Dual-MG
el 1 de snyder! muy buen aporte!
Gracias x compartir amigo thanks  
Te dejo +10!! es una clasico la vi de niñito con  mi padre y  es una de mis preferidas!!  
Hola chicos yo se que no viene al caso pero alguien sabe donde descargan las películas con los su títulos koreanos que están nítidas y otra cosa cuando sale guardianes de la galaxia 2 ya con idioma español 5.1 o 1080p muchas gracias a todos
gracias amigo excelente,
Cita JB427: Mostrar

Esas se buscan por torrents papu... es lo más rápido para encontrar pero no lo más rápido para descargar.
Ktulu001muchas gracias carnal
El papa de los papasssss!!!
Buen aporte amigo.-  
Muy buen aporte  
Que gran peli muchas gracias mi hermano por compartir, un abrazo
@davegrimmy Gracias por la visita!!!!  
@ferfer20 Que la disfrutes!!!!!  
@johnxdllj Buena peli!!!! Saludos!!!  
@cesarbbcc Gracias por tu apoyo amigo!!!!  
@MrManiaCo  
@MLPF Gracias amigo y gracias por la visita!!!!!  
@CPLV Gracias y que lo disfrutes!!!!  
@Duliori_28 Abrazo mi hermano y gracias por tanto!!!!!  
Nunca le vi el sentido cuando se van del centro comercial, tenian comida ropa un lugar seguro luz tendrian que haber ido a la armeria antes y armarse hasta los dientes volver al centro comercial y quedarse ahi por lo menos hasta que tuvieran la necesidad de salir por comida, en lugar de eso se van en un bote con recursos limitados   . Igual es buena la pelicula muy entretenida.
Genial. Muchas gracias por este excelente aporte!
descargando por medio de MiPony jejeje
buenima gran aporte ...hay otra mas de estas que salio dspues no se si era continuacion o una secuela de esta....si la tenes subela porfa...de antemano gracias......
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
muy buena pelicula amigo ....aunque prefiero la version teatral de dvdrip......ya que el bluray unrated vino censurado.en las escenas fuertes por ejemplo el brazo infectado de la embarazada el desnudo del inicio o la gorda en la carretilla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi