SavitarUHD
"Bring It The Best Quality, Enjoy It"

The Fate Of The Furious 2017 Extended DC 1080 Eng

The Fate Of The Furious 2017 Extended Director's Cut WEB-DL 1080p Sub Eng

Ficha Tecnica

Título original: The Fate Of The Furious 8 (Rapidos Y Furioso 8)
Año: 2017
Duración: 137 min. (2 Hora 28 Minutos)
País: Estados Unidos
Director: F. Gary Gray
Guion: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Música: Brian Tyler
Reparto: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans 
Productora: Universal Pictures / One Race Films / Original Film
Género: Acción. Thriller | Coches / Automovilismo. Secuela 

Sinopsis

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada
de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal.
Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar
nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así
a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como
 nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las
llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo
 para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para
traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Caracteristicas De La Pelicula

WEB-DL Amazon 1080p
Codec: x264 
Formato: MKV
Resolucion: 1920x800
Tamaño: 8.17GB
Idioma Primario: English  DD+ Dolby Digital Plus E-AC3 5.1 640kbps
Bitrate: 7249kbps
Maximo Bitrate: 15mbps
Subtitulos: Ingles

Capturas Hechas Por Mi

Nota: Esta Version Es La Version Extendida, No Tiene Latino Extendido, No Tiene Bluray
Extendido Solo Es WEB-DL Solo Salio Digitalmente Este Release Es De AMAZON
No Tiene Bluray Ni Latino Completo Extended, No Va A Salir Jamas
& Tiene Subs En Ingles No Hay En Español Para Esta Version
Asi Que Cada Quien Tendra Que Subtitular Su Version Extendida
Yo La Subo Para Compartirla & Que Todos La Tengan.

La Pelicula Esta Comprimida Con Winrar
Son 17 Partes, 16 Partes De 500MB & 1 Parte De
370MB, Asi Que Para Que No Pregunten Que Si Es Muy Pesada
O Algo Asi No Subire Ligeras Ni Nada Solo Esta.

Contraseña: SavitarUHD

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2773 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Fate Of The Furious 2017 Extended DC 1080 Eng
Excelente. Muchas gracias  

+10  
@LASZChile2 graacias amigo espero te guste
Gracias ...,groso espero que tenga algo diferente lo del final me refiero a que mocharon la parte de la roka y jason  junto haciendo nos ver que tendran su spin off
@gabriel199 de nada amigo, pues ni idea, nose que tenga de diferente el final o varias escenas extended
no creo que tengan un spin-off o quien sabe
Cita SavitarUHD: Mostrar
La vere para sacarme la duda lo digo porque los mismos ejecutivos de Universal dijeron que estan planeando un spin off y el director dijo que saco la escena final porque segun dice Vin diesel estaba en contra de esto porque lo estan renegando de algo que él hizo surgir... en este caso rapido y furioso como sea gracias man.
@gabriel199 sii yo tmb la vere yo fui al cine a verla, pero igual la vere otravez en bluray jajaja, lastima no hay subs en español solo ingles, pues parese que jason y the rock se llevan muy bien como para intentar sacar un spin off de ellos pero esque es raro porque como se llamaria, en caso de que sacaran un spinoff de rapido y furioso jajaja
pues dicen que vin diesel y the rock no se soportan antes como que si pero ahora ya no
y pues ovio vin no va a salir de la saga, la roca quizas si, y pues de nada amigo disfrutala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi