shifo
"Solo la mejor calidad Bdremux BDrip 1080p-720p"

Run, Lola, Run [1998] [BD-REMUX 1080p Latino][UB]

Run, Lola, Run [1998] [BD-REMUX 1080p Latino][UB]

FICHA TECNICA:

Título original: Run, Lola, Run (Lola rennt)
Año: 1998
Duración: 73 min
País: Alemania
Director: Tom Tykwer
Guión: Tom Tykwer
Música: Tom Tykwer, Johnny Klimek, Reinhold Heil
Fotografía: Frank Griebe
Reparto: Franka Potente, Moritz Bleibtreu, Herbert Knaup, Nina Petri, Joachim Król, Armin Rohde, Heino Ferch, Suzanne von Borsody, Sebastian Schipper, Ludger Pistor, Julia Lindig, Lars Rudolph, Ute Lubosch
Productora: X-Filme Creative Pool / WDR / Arte
Género: Acción. Drama | Película de culto

SINOPSIS:

Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias.

INFORMACION TECNICA:

Cita: Mostrar

shifo
peliculas - programas
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1262 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Run, Lola, Run [1998] [BD-REMUX 1080p Latino][UB]
un buen clasico
Super amigo,una de las  pelís muy difíciles  de encontrar,
Gracias, te dejo mis +5 del día.
Gracias pero, ya sé que en el titulo dice Latino y en la información de la película trae los demás idiomas pero dicen ingles, latino y portugués, no viene en alemán? Así de que alguno de esos audios sea alemán pero le hayan puesto la etiqueta de Ingles? Yo la tengo en alemán pero en 720p y ésta versión es mucho mejor   pero me gustan las películas en su idioma original.
Excelente aporte, lastima que pesa demasiado, pero igual te felicito, se agradece!!
No podes subir solo el audio .....o con un peso menor.....la verdad es en clásico ....gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi