_Hermes_
"Halloween"

Destino Final 1 (2000) 1080p Latino Mega

Un joven estudiante tiene una premonición al subirse a un avión en el que se dispone a ir junto a sus compañeros a París. Presintiendo que algo grave va a pasar al aparato, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la extraña visión del joven. Pero el destino no ha sido vencido todavía.
Título: Destino Final 1
Título original: Final destination
Dirección: James Wong
País: Canadá, Estados Unidos
Año: 2000
Fecha de estreno: 26/05/2000
Duración: 98 min
Género: Drama, Suspenso, Terror
Reparto: Devon Sawa, Ali Larter, Kerr Smith, Tony Todd , Kristen Cloke, Seann William Scott, Daniel Roebuck, Roger Guenveur Smith, Chad Donella, Amanda Detmer
Guión: James Wong, Jeffrey Reddick, Glen Morgan
Productora: New Line Cinema, Zide-Perry Productions, Hard Eight Pictures

Calidad: 1080p
Resolucion: 1920x1080
Idioma: Español Latino
Peso: 2.17 gb
Formato: mp4

Subire todas las peliculas en 1080p

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 778 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Destino Final 1 (2000) 1080p Latino Mega
Amigo excelente aporte pero estara en 5.1? gracias
gracielas      
Excelente a bajarlas, ojala que puedas subir todas
subelas todas amigo. ...haz un solo post seguro se va al top...........las aprovechare este mes con mi cuenta pro.......
Hola Amistad!, te escribo aquí porque no puedo enviarte un mensaje directamente. Excelente el post de "PSP Harry Potter y El Caliz de Fuego Version ISO", es el único en español.  He bajado el archivo RAR de MegaDescargas, pero no encuentro la contraseña, podrías decírmela? Muchas gracias!! Agustín.
@amistad Por cuestión de tiempo la subo de a 1, si pudiera subiría la saga de 1 aporte
@nestoromm es por un tema de tiempo
@agustinj hola agustin todos mis aportes tienen la contraseña en sus respectivos post......por favor tomate el tiempo  para leerlo te aseguro que encontraras ahi la contraseña..............ya que desde que me registre he usado como 4 y no te sabria decir cual es realmente...............te recomiendo descargar desde aqui identi ....ya que usaba esos metodos por lo mismo que son paginas clon y asi nunca pudieran tener el pasword........mm ya revise el post y si esta la clave ....solo revisalo bien.......saludos y si gustas hay mas  
Hola @amistad puede ser que no esten funcionando hoy en dia los links!??, intente descargar desde JDowloader y el capcha de segurida lo cargo al menos 4 veces y nunca comenzo la descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi