dark72
"“Vive rápido, muere de viejo”"

Jinjer - Discografia Ucrania Female Vocal Gm 320

Jinjer - Discografia Ucrania Female Vocal Gm 320

JINJER es una banda de groove metal Ucraniana Al igual que el caso de Arch Enemy, JINJER comenzó con un vocalista masculino, Max Fatullaev en 2009, que rápidamente se separó un año más tarde. Después de un período de continuos cambios de alineación y salidas, dejaron solo  a Dmitry Oksen (guitarras) el único miembro original, 2010 vio el reclutamiento de lo que todavía estaba por convertirse en la principal atracción y símbolo de la banda, su propia mujer vocalista y frontgirl - Tatiana Shmailyuk. Poco después, el guitarrista romano Ibramkhalilov (guitarras), Alexander Koziychuk (batería), Eugene Kostyuk (bajo) saltaron a bordo y así, por primera vez desde su creación, JINJER se convirtió en un equipo estable con una mentalidad para crear melodías cautivadoras de metal.

Y así lo hicieron! Después de un buen número de conciertos (a nivel nacional), en 2013 JINJER lanzó su debut oficial EP titulado "Inhale. Do not Breathe ", que contiene las canciones individuales" Exposed as a Liar "y" Scissors ". El disco cuenta con varias influencias del metal, predominantemente groove metal y metalcore , con estructuras de canciones muy dinámicas y una Tatiana que puede cambiar, cuando llegue el momento, desde voces suaves y grandes growls bajos o gritos frenéticos.

En el mismo año JINJER dio un paso más. Firmaron con The Leaders Records y llegaron al camino en "The Madness Tour". Justo antes de la gira, su alineación sufrió otro cambio - Eugene Mantulin se convirtió en el baterista de la banda, llenando el vacío dejado por Alexander. Pero el cambio tardío demostró ser inspirador, el grupo mostro una química asombrosa, carisma y capacidades a través de su exhibición en vivo (ya sea en lugares regulares o festivales) en Ucrania, Rumania, República de Moldova y Rusia.

Al regresar a casa, JINJER se presentó en el concurso "BEST METAL ACT" en Kiev, en última instancia clavándolo y convirtiéndose en "Mejor banda de metal ucraniano del año 2013".

la banda con sede en Ucrania lanzo su segundo disco en 2016  mas orientado al groove y djent metal , el bajista de Jinjer Eugene Kostyuk habló sobre influencias musicales de Jinjer. Dijo:.. "Oh, hay muchos de ellas, creo que es razonable empezar desde fuera años de inspiraciones Volver aquellos días, diez o Hace quince años era GUANO APES para Tatiana [ Shmailyuk , voz] definitivamente, SLAYER , DEATH , PANTERA para todos nosotros. yo solía ser un gran fan de doom metal. en realidad, Tatiana ama ANATEMA también. Ella y yo somos grandes fans de OPETH , mi banda favorita de todos los tiempos. romano [ Ibramkhalilov , guitarra] ama a LAMB OF GOD a todos nos gusta mucho. GOJIRA , Karnivool , TWELVE FOOT NINJA Y TEXTURES . Tati también escucha mucha música no metál;. ama con el alma, el rhythm and blues, el funk y el jazz a Nosotros nos gustan toneladas de música diferente ...
En cuanto al nombre Jinjer , Eugene dijo: "No hubo ningún significado real en un primer momento, por lo que yo sé Lo que pasa es que yo no estaba en la banda cuando se llamaba. Jinjer , pero desde que me dijeron, era sólo un nombre . tu sabes, cuando los padres nombran a un niño John ., sólo un buen nombre Aunque más tarde, los aficionados encontraron una especie de significado, a saber, asociándolo con un sonido de guitarra distorsionada: "Jin- JER-jin-jer ' ".

JINJER is:
Tatiana Shmailyuk - Vocals
Roman Ibramkhalilov - Guitar
Eugene Kostyuk - Bass
Dmitriy Kim - Drums

ARTISTA: Jinjer
 ÁLBUM / TÍTULO: Discografia
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2009-2016
 PAÍS: Ukraine
 ESTILO: Metalcore, Progressive Metal, Extreme Metal, Groove Metal
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 256-320 kbps

O.I.M.A.C.T.T.A. (2009)
01. Jinjer - Abbys (03:34)
02. Jinjer - Angels (They Will Get Us All) (4:18)
03. Jinjer - Destroy (03:43)
04. Jinjer - The Game (03:19)

HYPOCRITES AND CRITICS (2010)
01. Jinjer - Hypocrites and Critics (03:26)

OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR (2010)
01. Jinjer - Objects in Mirror Are Closer Than They Appear (03:06)

INHALE DO NOT BREATHE (2012)
01. Jinjer - Exposed As a Liar (03:40)
02. Jinjer - My Lost Chance (03:55)
03. Jinjer - Scissors (03:22)
04. Jinjer - Until The End (03:59)
05. Jinjer - Waltz (03:38)

NO HOARD OF VALUE (2013)
01. Jinjer - No Hoard of Value (04:27)

CLOUD FACTORY (SINGLE) (2014)
01. Jinjer - Cloud Factory (04:46)

CLOUD FACTORY (2014)
01. Jinjer - Outlander (03:56)
02. Jinjer - A Plus or a Minus (04:33)
03. Jinjer - No Hoard of Value (04:45)
04. Jinjer - Cloud Factory (04:44)
05. Jinjer - Who's Gonna Be The One? (05:31)
06. Jinjer - When Two Empires Collide? (04:50)
07. Jinjer - Bad Water (05:03)

ARTISTA: Jinjer
 ÁLBUM / TÍTULO: King of Everything
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2016
 PAÍS: Ukraine
 ESTILO: Metalcore, Progressive Metal, Extreme Metal, Groove Metal
 DURACIÓN:00:42:05
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 320 kbps

01. Prologue 
02. Captain Clock 
03. Words of Wisdom 
04. Just Another 
05. I Speak Astronomy 
06. Sit Stay Roll Over 
07. Under the Dome 
08. Dip a Sail 
09. Pisces 
10. Beggar's Dance

dark72
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 358 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Jinjer - Discografia Ucrania Female Vocal Gm 320
Hola compa!, ya había escuchado esta banda la chica es de lo más genial con su voces guturales y suaves muy bueno, su género metal progressivo y groove metal hacen una buena mezcla, gracias por compartir amigo, un saludo
@Duliori_28 Sabia que ya los habias escuchado por hay jeje yo los conosco  hace tiempo es buen la banda muy alo Lamb of god ya que todos los integrantes de esta banda son fanaticos de lamb of god..saludos
TE DOY 5 PUNTOS, PERO EL JDOWNLOADER ME DICE QUE TIENE CERO LINKS EN LINEA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi